XXIV

7.2K 938 12
                                    


Despertó violentamente inclinándose hacia adelante, otra vez ese sueño, esa pesadilla nuevamente lo golpeaba pero esta vez fue diferente, fue más aterradora que la primera, fue prácticamente una tortura, una tortura que se sentía tan real, que fue auténtica, más clara, más detallada, más desgarradora.

¿Qué fue lo que cambió? ¿Por qué cambió? ¿Por qué ahora era diferente? Se preguntaba una y otra vez tratando de descifrar aquello. Miró a su alrededor, se encontraba sentado en un sofá de la sala principal, frente a él estaba Barton cargando a Narfi; a pesar de todo lo que le hizo en el pasado, aquel hombre transmitía confianza y sobretodo cariño por su hijo, por lo que Loki le permitía cuidar de Narfi; el agente miraba a Loki de forma preocupada, Loki volteó y vio que Banner estaba tras de él, tenía la misma mirada que Barton.

Después de que terminara aquel ridículo interrogatorio, fue con Banner y Barton hasta el comedor el cual empezaba a ser remodelado. Banner preparó algo simple de comer puesto que apenas habían instalado la estufa, mientras Barton sacaba unas bebías del nuevo refrigerador, ambos electrodomésticos eran como los modelos anteriores pero estos ahora eran de color rojo oscuro, salieron al balcón y se dispusieron a comer allí; Banner y Barton vieron devorar la comida a Loki. El agente cargaba a Narfi mientras Loki comía, parecía que llevaba años sin probar bocado alguno, cuando terminó se dirigieron a la sala principal y entonces Loki se quedó profundamente dormido, algo que no duró mucho puesto que aquella pesadilla se volvió a hacer presente.

-¿Estas bien? - Preguntó Banner.
-Si... Estoy bien ¿Quieres? - Loki extendió los brazos hacia Banner indicándole que le entregara a Narfi, lo tomó y lo pegó a su pecho, ocultando su rostro en el pequeño.
-¿Estas seguro?
-Si... Es solo... un sueño - no quería hablar de ello, pero aquellos hombres lo miraban con demasiada preocupación así que trató de desviar el tema -. Sólo fue un recuerdo... ¿Hay alguna posibilidad de que me enseñen el lugar?

-No creo, tu hermano no quiere que andes vagando por la base - respondió Barton.
-¿Tan siquiera puedo ir a visitar a los asgardianos?
-Tendrás que preguntárselo a Thor.
-¿Dónde ha estado durmiendo mi hermano? Tengo entendido que donde estoy yo es su habitación.

-Todos los días se ha quedado ahí, en el sofá de la habitación, no se separaba ni un momento de tu lado.
-¿¡Qué!? - No pudo evitar sorprenderse -. Pero ayer en la noche no se quedó, él se marchó bastante enfadado... Pensé que...
-Supongo que quería aclarar su mente - contestó Banner.
-¿Qué se supone que deba hacer ahora? Oigan yo se que ustedes no me creen, pero en verdad he cambiado y estoy intentando demostrar que es así.
-Yo si te creo.
-Yo también.
-Gracias - Loki respondió con desánimo -. Ahora solo falta que Thor me crea.

Son of MagicWhere stories live. Discover now