XLVIII

4.2K 559 4
                                    

Un día mas y él se había vuelto un manojo de nervios, ninguno de los tres sueños se manifestó en esos días, sabía la razón de aquello pero estaba tratando de alargar el tiempo, quería detener el tiempo pero él no tenía esa capacidad.

-¿Te encuentras bien? - Thor estaba a lado de Loki, iban a bordo de un quinjet junto con Stark, Barton y Banner; se dirigían a Oklahoma.
-Si - Loki cargaba a Narfi.
-Pues no parece.
-Pues no me creas y ya - Loki parecía enojado.

-¡Vaya, esto es impresionante! - Exclamó Barton interrumpiendo la discusión de Thor y Loki; empezaron a descender del quinjet y observó el majestuoso reino que se alzaba frente a él.
-Mmmh, sigue sin sorprenderme - Banner iba tras de Barton y a los pocos segundos reflexionó sus palabras y volteó rápidamente, ambos dioses lo fulminaban con la mirada.
-Gracias, gracias - Stark pasó a todos y se colocó frente a ellos elevando las manos -. No necesitan dar muestras de afecto, con su amistad me basta - tronó los dedos y choco las manos, aquel gesto característico de Stark que hacía cada vez que iba a comenzar algo -. Hagamos nuestro recorrido.

Las obras de construcción seguían por doquier pero en menor medida que los días anteriores, recorrieron todo el lugar y Thor inspeccionó cada parte buscando los puntos perfectos para colocar las Piedras Norn, le había explicado a Loki aquello y él también inspeccionaba el lugar aunque estuviera en contra de la absurda idea de Thor.

-Y bien ¿Dónde está ese magnífico jardín? - Habló Stark y volteó para ver a los dioses pero estos ya no estaban con ellos - ¿Qué diablos? ¿A dónde se fueron?

Loki y Thor se perdieron tanto en su tarea que no se dieron cuenta que ya no seguían a los demás y ellos mismos tomaron un camino diferente. El cielo empezaba a cubrirse con los tonos del atardecer.

-¿Dónde rayos se metieron? - Thor fue el primero en darse cuenta.
-Mmmh ah, cierto ¿Dónde están? - Loki volteó a todos lados buscando a los demás pero no los vio en ningún lado.
-Agh, como sea, al final nos encontraremos en el quinjet.
-Son una bola de inútiles ¿Cómo se pueden perder tan fácilmente? - Loki siguió su camino.
-¡Oye! No les digas así además... Ya que no están, podemos ir al jardín  - Thor tomó su brazo y lo detuvo, Loki lo miró detenidamente, no dijo nada.


Llegaron al jardín, Thor no lo soltó en todo el camino; Loki sacó la llave de entre su ropa, él mismo la colocó en una cadena delgada de oro y se la colgó al cuello, no quería perderla puesto que era el regalo que Thor le dio así que la traía consigo todo el tiempo, oculta en su ropa. Entraron al jardín, seguía igual de hermoso; Thor lo abrazó por detrás y empezó a besar su cuello.

-No empieces - Loki suspiró y habló lo más serio que pudo.
-Ya se, solo quería abrazarte - recargó su mentón sobre la cabeza de Loki y empezó a moverse de lado a lado junto con Loki, como si lo estuviera meciendo.
-Si claro - Loki sonrió y se giró para besar a Thor en los labios.
-Agh, eres un maldito estafador - gruñó Thor al tiempo que sonreía y trataba de agarrar a Loki pero este se alejó de él sonriendo y abrazando a Narfi.

Su sonrisa se desvaneció al ver cómo Thor lo miraba con dulzura y una hermosa sonrisa que él trató de sostener.

-Deberíamos irnos, ya es tarde y seguramente esos inútiles ya están en el quinjet - Loki se giró y empezó a caminar a la salida, Thor lo detuvo nuevamente y lo giró.
-Se que tienes algo - acarició su mejilla -. Dímelo.
-No es nada - Loki sonrió y besó a Thor haciéndolo ceder hasta que él mismo se dio cuenta que se estaba dejando llevar por ese beso, sintió como las manos de Thor se deslizaban por debajo de su ropa -. Hey ¿Qué haces? - Un ligero gemido escapó de sus labios pero fue ahogado por un profundo beso de Thor.

-Vaya este lugar es enorme - a lo lejos escucharon la voz de Barton y se separaron rápidamente, Loki respiraba agitadamente mientras sentía como un escalofrío recorría su cuerpo, Thor lo rodeó con un brazo y besó su frente.
-Así que aquí estaban - Stark estaba a punto de ingresar al jardín pero Thor avanzó rápidamente y en un par de pasos quedó frente a él impidiéndole el paso.
-Les dije que no pueden entrar aquí - gruñó.
-Vamos Thor no seas grosero - Loki se paró a su lado y colocó una mano sobre su hombro.
-¿Eso quiere decir que nos vas a dejar entrar? - Preguntó Banner.
-No, simplemente le digo a Thor que puede echarlos de una forma más civilizada - Loki empezó a reír y avanzó junto con Thor obligando a los hombres a retroceder -. Vámonos ya - jaló el portón dorado y cerró el lugar -. Ya es tarde.






Llegaron a la base, después de cenar cada quien se fue a su habitación. Loki ingresó primero y fue directo a la cama, acomodó las almohadas en el centro y sentó a Narfi entre ellas y el se sentó frente a su bebé, lo miraba esperando algo.

-¿Qué estás haciendo? - Thor lo miró con rareza mientras se desvestía, fue al vestidor y tomó unas ropas más cómodas para dormir y sacó un par más para Loki.
-Shhh, quiero ver si hace lo mismo que hace unos días - Loki movió la mano frente a Thor indicándole que se callará.

Thor se paró detrás de él y cruzó los brazos, esperó igual que Loki pero la paciencia no era su don, se acercó a él y lo tomó por los hombros jalándolo hacia él.

-¡Thor para! - Loki trató de escapar del agarre de Thor pero este lo atrajo con más fuerza y empezó a besarlo por la espalda.
-¡Mira! ¡Thor! - Loki empujó a Thor con el codo y empezó a reír.
-¡Pero qué! - Thor miró a su alrededor, los objetos flotaban, estaban rodeados por halos de luz verde.
- ¿No es genial? - Volteó a ver a Thor con una sonrisa enorme.
-Si, lo es - Thor se sentó tras de Loki y miró detenidamente tanto al bebé como a los objetos y una vez más todo regresaba a su lugar.

Loki volvió a acomodar las almohadas, cambió la ropa de Narfi y se acostó, acomodó al pequeño entre su pecho y empezó a acariciar su cabeza mientras susurraba una canción de cuna; Thor suspiró, se acostó del lado opuesto y tomó las sábanas para cubrirse los tres, imitó a Loki acariciando primero a Narfi y luego a Loki y se enderezó para besarlo, Loki no lo rechazó, aceptó aquel beso de forma dulce y tierna. Sus noches así eran perfectas.

Son of MagicWhere stories live. Discover now