VI

9.7K 1.1K 18
                                    


No sabían qué estaba pasando, no sabían qué creer, pero las caras de aquellos dos desconocidos que se hacían decir amigos de Thor y la cantidad abrumadora de gente que se encontraba a las afueras de la base de los Nuevos Vengadores y que habían llegado de la nada, los obligaban a actuar de inmediato.

-Natasha, Clint, tenemos que hacer algo con toda esta gente y necesitamos escuchar la historia completa de lo sucedido, no creas que no he notado que te has saltado detalles en tu explicación - Stark empezaba a tomar las riendas de la situación, más tarde exigiría la versión completa de aquel disparate.

-Viernes dile a Happy que envíe varios vehículos para transportar... Mmmh, no se, como a una población entera que vino del espacio.
-Señor tiene que ser más específico.
-¡Oh! Vamos viernes, analiza tu la situación y envía los vehículos que consideres necesarios para transportar a toda esta gente y ve reportando a los demás de lo que está pasando.
-Lo que usted diga señor Stark.
-En cuanto lleguen los vehículos ustedes dos se van a encargar de poner orden - Stark se dirigió a Natasha y Barton -. Y bueno tú haz que tu gente no se altere y que coopere en el traslado, los alojaremos en nuestro gran y humilde hogar y procura controlar el temperamento de aquella chica, digamos que se ve un tanto agresiva - ahora se dirigía a Heimdall y señalaba a Valkyrie mientras hablaba, la cual ignoró por completo las palabras de Stark.

Happy no tardó en llegar al lugar y pronto empezó a reprochar y a regañar a Stark, como si fuera él el culpable de toda esa situación tan extraña. Viernes mandó los vehículos suficientes para transportar a toda la gente así que dejaron de hablar entre ellos, cada quien se encargaba de dirigir un grupo de asgardianos para que abordaran los vehículos que empezaban a ir directo al cuartel. Al llegar a la base Stark empezó a dar órdenes a un grupo de trabajadores que ya los esperaban, necesitaban resguardar a toda esa gente y el lugar perfecto era en uno de los hangares más grandes que había ahí, así que la mayoría de los trabajadores empezaron a sacar los vehículos y naves que se encontraban en dicho lugar y montaron una especie de refugio, muy similar al que los gobiernos hacen cuando una catástrofe natural azota con fuerza un país.






-Escúchenme todos, se que lo último que hemos vivido ha sido un golpe duro, hemos perdido nuestro hogar, no sabemos qué ha pasado con el Rey, pero recuerden somos un pueblo unido, Asgard está en donde está su gente, así que no perdamos la esperanza, Thor vendrá a nosotros una vez más - Heimdall habló a los asgardianos para tranquilizarlos, ya estaban en el refugio improvisado y no les quedaba de otra que esperar. Stark le hizo señas a Heimdall para que lo siguiera.

Se dirigieron a una sala diferente, ubicada en el edificio principal de la base; en el lugar había unos sofás de color gris oscuro y en el centro una pequeña mesa de vidrio color negro y sobre ella un par de revistas, al fondo se encontraba un bar repleto de todo tipo de botellas y licores y copas de cristal de diferentes tamaños, tenía una barra alta de granito color negro y a lado había unos bancos altos que combinaban con todo el lugar, bastante elegante y minimalista. En el lugar ya se encontraba Barton y Natasha, ella estaba sirviendo unas bebidas, mientras que Barton estaba parado a lado del enorme ventanal que daba hacia un bosque, y a lo lejos se veía un claro, ese era el lugar donde apareció el portal y desde esa sala ellos vieron como un montón de personas empezaron a salir de él. Visión ya se encontraba en el lugar junto con Wanda que por primera vez se dejaban ver y decidían integrarse a lo que pasaba.

-Y bien ¿Qué más quieren saber? - Dijo Heimdall parándose al otro lado del ventanal, cruzando los brazos y mirando hacia el mismo punto que Barton, en verdad que era un lugar hermoso.
-Pues todo lo que no nos has dicho - Stark ya no traía su traje puesto, iba caminando a lado de Heimdall pero cuando este se fue al ventanal, él decidió dirigirse al bar para prepararse un buen trago.

De repente un fuerte destello iluminó el lugar, atrás del sofá que se encontraba de lado derecho se empezó a manifestar una especie de descarga eléctrica, rayos y luces verdes se empezaron a ver en aquel sitio; un agujero negro se empezó a formar, pequeño e irregular, a través de él parecía haber una galaxia, era realmente hermoso y aterrador. Heimdall se acercó lo suficiente para ver con más detalle, era igual al portal por el que habían llegado, la única diferencia era el tamaño; sabía lo que significaba y estaba impaciente, quería ingresar al portal pero sabía que eso entorpecería la salida de los que estaban del otro lado.

-¡Banner! - A Natasha se le fue el aire de los pulmones cuando vio a Bruce salir de aquel agujero, apareció detrás de un pequeño grupo de asgardianos, puesto que les pidió a ellos cruzar primero y esperó hasta ver que Thor y Loki ya se encontraran tras de él.
-Hola Nat - dijo Banner con nerviosismo, miró a sus amigos, por fin, después de tanto tiempo, estaba de vuelta en casa y en cierta forma se sentía aliviado, si no fuera por la horrible situación que acababa de dejar atrás, estaría completamente feliz.
-¡Pero qué carajos! - Exclamó Stark, mientras Barton disimulaba su asombro, prefiriendo guardar silencio.
-¿Cómo es que no sabíamos esto? - Natasha volvió a hablar.
-Quizás porque no lo mencioné - Heimdall contestó sin despegar los ojos del portal.

-¡Argh! - Se escuchó un rugido, era la voz de Thor, todos lo reconocieron en un segundo y se quedaron inmóviles viendo el portal, esperando a que algo sucediera.

Son of MagicWhere stories live. Discover now