XXI

7.8K 1K 45
                                    


-No deberías esforzarte, en la mañana hablaremos - Thor miraba a su hermano desde el balcón -. Debes estar cansado - empezó a caminar hasta la puerta para salir del lugar; había esperado tanto tiempo para poder hablar, para interrogar a Loki y ahora lo que menos quería hacer era eso, ni siquiera quería mirarlo.

-Ja, creo que ya he descansado bastante tiempo ¿No crees? - Loki esbozó una pequeña sonrisa mientras miraba como su hermano se detenía frente a la puerta - ¿Sabes lo difícil que es no poder confiar en nadie? - Thor volteó por completo para ver a Loki quien estaba mirando a su bebé mientras acariciaba gentilmente su cabeza.

-Loki yo... -
-No Thor, déjame terminar ¿Quieres? - Interrumpió Loki sin dejar de mirar a su hijo -. Lo sé, tú confiabas en mi y yo te traicioné una y otra vez, no hay nadie en quien yo pueda confiar, lo sé, madre ya no está y tú... - hizo una pausa -. Pero cuando Narfi apareció frente a mi todo cambió - tomó al bebé y lo acunó tiernamente -. Lo primero que pensé fue en lo mucho que madre lo hubiese amado - sonrió al recordar a la Reina Frigga - y después pensé en ti, por alguna extraña razón sentí la necesidad de presentarte a Narfi - Loki alzó la mirada y miró fijamente a Thor.

Estaba esperando una reacción de su hermano, pero Thor no hizo nada, ni siquiera se acercó, pudo ver en cada gesto de su hermano la ansiedad por querer abandonar aquel lugar.

-Desde que tú desapareciste tomé el trono de Asgard, se que hice mal y desde entonces todo ha salido mal, excepto por él - Loki nuevamente miró a Narfi -. Lamento lo que pasó con Odín, con padre - cerró los ojos; durante años creyó que acabar con el Padre de Todo le traería satisfacción y gloria, pero era todo lo contrario, solo sentía arrepentimiento, dolor y una inmensa tristeza.

-Loki yo ya no puedo confiar en ti ¿Cómo puedo estar seguro de que este no es otro de tus trucos? - Thor se acercó a la cama.
-No lo es, créeme no lo es - le dolían aquellas palabras pero sabía que no podía reprocharle a Thor -. Lo lamento hermano, perdóname, no quiero que nuestros caminos se vuelvan a separar - Loki colocó al bebé entre las almohadas y lentamente se levantó de la cama para pararse junto a Thor.
-Ya es muy tarde para arreglar las cosas, descansa y prepárate porque tendrás que explicarnos muchas cosas - Thor se alejó de su hermano y salió de la habitación; Loki se sentó en el borde de la cama y ocultó el rostro entre sus manos.

Son of Magicحيث تعيش القصص. اكتشف الآن