XXX

6.7K 875 41
                                    


Esa noche descansó perfectamente bien, no tuvo aquel horrendo sueño, quizás el hecho de compartirlo con su hermano fue lo que proporcionó alivio dentro de su alma. Los rayos del sol empezaban a ingresar en la habitación, pudo ver como rozaban ligeramente el techo de la habitación; Narfi estaba durmiendo a su lado, no es que no le gustara la cuna que Barton le había dado, al contrario, de todas las cosas que el agente le dio, la cuna le encantaba. Era pequeña y acolchonada, de color marfil forrada con encaje cuyos detalles eran de finas flores, dentro tenía una almohada muy pequeña y unas mantas, aquellas con las que cubrió a Narfi en la nave, una verde oscuro y otra dorada, ambas tenían dibujos muy finos que apenas y lograban verse eran reflejos de su magia, las reconocía claramente; sin embargo no le gustaba poner a su bebé ahí, prefería tenerlo a su lado.

Giró la cabeza para ver a Narfi pero lo que encontró lo hizo sobresaltarse y caer de la cama. Thor estaba durmiendo a lado de él y Narfi, ¡Por Hel! ¿¡Qué rayos piensa que hace!? La voz de su cabeza sonaba igual de alterada como lo estaba su corazón.

-¿Loki? - Thor se enderezó y vio las manos de su hermano sosteniéndose del borde de la cama - ¡Loki! ¿¡Estas bien!? ¿¡Qué pasó!?
-E... Estoy bien... Sólo caí de la cama - tenía el rostro pegado al borde del colchón, sentía que su corazón latía rápidamente y temía que en cualquier momento esté saliera de su pecho.

Ver a Thor durmiendo a su lado lo sorprendió demasiado, estaba feliz plenamente feliz pero eso le avergonzaba, sus mejillas estaban rojas y no podía deshacer aquella sonrisa de sus labios, permaneció varios minutos en el suelo con el rostro escondido, no quería que Thor notara todas esas emociones, no en ese momento.

-Déjame ayudarte.
-Estoy bien hermano - se puso de pie rápidamente, no quería que Thor lo descubriera, se acostó nuevamente en la cama recargando su espalda en la cabecera y agachó la cabeza para mirar a Narfi.
-Por favor no me mientas.
-No estoy mintiendo, en verdad estoy bien - aquella frase de Thor lo hizo entrar en razón y logró suprimir todo aquello que instantes antes sentía, alzó la mirada para ver a su hermano y que este viera en sus ojos que no le mentía.

-Oye Thor... ¿Por qué estás aquí?
-Porque está es mi habitación - sonrío.
-No... Me refiero a ¿Por qué dormiste... con nosotros?
-Ayer pasaron muchas cosas, estaba preocupado así que decidí dormir a tu lado, como cuando éramos niños.

-Ah... Ya veo.
-Oye - el tono de Thor cambió -. Recuerda que puedes confiar en mi, puedes decirme o pedirme lo que quieras.
-De hecho... si hay algo que quiero pedirte - Loki miró seriamente a Thor.
-Dime.

-¿Podrías conseguirme diferente ropa? Estas prendas que me has dado no me gustan.
-¿En serio? Pensé que te gustaban.
-No me mal entiendas, las playeras están bien pero los pantalones ¿Blancos? Mínimo que sean negros.

-Jaja, ¿Quieres que te consiga trajes negros para lucir como hechicero?
-Eso estaría bien.
-Estas loco - Thor tomó una almohada y la lanzó al rostro de Loki quien la agarró con ambas manos para que no cayera sobre Narfi.
-¡Es en serio! - Gritó Loki a Thor el cual ya se dirigía al baño.

Son of MagicKde žijí příběhy. Začni objevovat