XIV

8.1K 1.1K 38
                                    


Estaba sentado en una de las sillas de la mesa frente al balcón, en la mesa había un tazón con uvas, le gustaba tener frutos frescos a su alcance; ya habían pasado siete días desde su llegada, nada cambiaba, Loki aún no despertaba y los días se desarrollaban de la misma forma, se empezaba a convertir en una rutina tediosa.

Aún no llegaba el mediodía; miraba hacia afuera, podía ver los hangares repletos de naves y detrás un enorme bosque se apoderaba de todo el paisaje. Se perdió en sus pensamientos; extrañaba sus días en Asgard, extrañaba entrenar a lado de sus amigos, cabalgar por todo el reino. Los días en que se sentaba bajo un árbol en el jardín de su madre con Loki recostado en su pecho leyendo algún libro aburrido, habían quedado atrás junto con esa vida llena de aventuras que tenía antes de que todo su mundo cambiara, antes de enterarse de que Loki no era su hermano de sangre, antes de perder a su madre, antes de perder a su padre y antes de perder el lugar donde creció junto a su hermano. Se maldijo a sí mismo, debió pedirle a Stark uno de esos aparatos que usaban para entretenerse así no estaría recordando.

-¡Agh! - Escuchó un quejido tras de él, ese ruido lo sacó por completo de sus pensamientos; giró la cabeza y vio a Loki enderezarse de golpe.

Loki inhaló una fuerte bocanada de aire, tanto por la boca como por la nariz, agarraba las sábanas con fuerza; su rostro estaba pálido y en él había una expresión de terror puro, Thor pudo ver como unas lágrimas empezaban a recorrer el rostro de su hermano. Loki aventó las sábanas al suelo y salió rápidamente de la cama, dio unos cuantos pasos y cayó de rodillas al suelo.

-¿A dónde crees que vas? - Thor alzó la voz, sonaba furioso y se levantó bruscamente de la silla que terminó tirando al suelo junto con la mesa y provocando que el tazón se rompiera en cientos de pedazos; se dirigió rápidamente a donde estaba su hermano, pensó que este trataba de huir.
-No... No... No... - Murmuraba Loki entre sollozos -. No por favor... No - lloraba desconsoladamente mirando al suelo.

Thor se acercó a él y lo agarró bruscamente por el brazo, lo jaló hacia arriba pero no pudo levantarlo.

-No... Por favor... No - seguía lamentando Loki.

Thor se agachó y se puso frente a su hermano, lo miró detenidamente y se dio cuenta que Loki parecía estar abstraído, fuera de sí.

-Hey Loki, reacciona - Thor le hablaba a su hermano mientras ponía sus manos sobre los hombros de este -. Loki ¿Me escuchas? Loki - trataba de hacer reaccionar a su hermano.

Loki movía la cabeza desesperadamente, miraba a todos lados buscando algo, buscando a alguien muy amado para él; sintió como unas manos tomaban su rostro y entonces encontró la mirada turquesa de Thor.

-Th...Thor - su voz tembló y sonaba llena de asombro - ¡Thor! - Esta vez alzó la voz y se arrojó a su hermano pasando los brazos por detrás del cuello de Thor para abrazarlo fuertemente y enterrar su cabeza entre el hombro y el cuello de su hermano, lloraba intensamente pero ahora se percibía un poco de alivio en su llanto -. Thor, Thor, Thor - murmuraba entre lamentos.

Thor no supo cómo reaccionar ante ese gesto de su hermano, lo único que hizo fue pasar una mano por la espalda de Loki al tiempo en que cerraba los ojos y dejaba salir un suspiro.

Son of MagicWhere stories live. Discover now