XLIX

4.4K 538 20
                                    


¿Cuánto tiempo planeas dejar pasar? Al final, no lograrás hacer nada.

Una voz lo sacó de su sueño, estaba sentado en un sofá de la sala principal ¿Cuándo fue que me quede dormido? Pensó; cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás.

Sentía como la magia en su cuerpo fluía como antes y sonrió, por fin recuperaba lo que era suyo. Hace días que se había dado cuenta de ello, pero prefirió ignorarlo, no consideraba que fuera algo importante, no ahora.

Has estado sentado en tus laureles tanto tiempo, estas tan cómodo sumergido en una fantasía; al final la realidad te alcanzará y no podrás hacer nada. Su mente le recriminaba de una forma cruel, aquella forma que él antes utilizaba para hacer sucumbir a los demás.

Abrió los ojos, reflexionó unos segundos y buscó a Narfi con la mirada, en aquel lugar no había nadie, ni Thor ni sus molestos compañeros y la angustia llegó; ya había sido sacado de su serenidad gracias a su mente y ahora era la angustia quien se presentaba. Se puso de pie dispuesto a buscar a Narfi pero al salir se tropezó con Thor el cual llevaba al pequeño en brazos.

-Ah, ya despertaste - Thor dio unos pasos hacia atrás, sonreía y jugaba con Narfi.
-¿Dó...? ¿Dónde estaban? - Sacudió la cabeza para aclarar su mente.
-Fuimos al comedor por algo de fruta - Strange respondió, llevaba un tazón con fruta picada.
-¿Qué haces tú aquí? Pensé que ya te habías ido - Loki se relajó al ver que nada pasaba.
-Ese era el plan antes de que tu hijo demostrara que es como tu.
-Claro que es como yo - Loki sonrió, miró a Narfi y a Thor al mismo tiempo, no pudo evitar pensar que Thor sería un excelente padre.






Toda la tarde estuvo perdido en sus pensamientos, aquellas palabras resonaban en su mente, una nueva advertencia o una señal de que tenía que actuar ya; el sentir fluir su magia nuevamente y la frase que taladraba su cabeza lo hizo querer desaparecer. Miró a Thor, estaba parado fuera en el balcón del comedor, miraba la llegada del atardecer y Loki lo observaba detenidamente, suspiró y salió del lugar.

Después de que cayó el atardecer sobre el lugar, se refugió en la habitación y arrulló a Narfi con un canto asgardiano, sus pensamientos estaban resueltos; poco a poco la noche llegó y acostó a Narfi en la cuna y lanzó un hechizo sobre él para que este durmiera profundamente y nada lo despertara.

Fue directo al balcón y miró el paisaje, las estrellas cubrían cada centímetro del manto nocturno y la luna se posaba entre ellas, sonrió; sus noches siempre estaban cubiertas por ese magnífico cielo nocturno.

-Así que aquí estabas ¿Por qué no has ido a cenar? - Thor ingresó a la habitación, llevaba unos platos y una jarra sobre una charola de madera, vio a Loki parado en el balcón cubierto con la luz de la luna.
-No tengo hambre - Loki se volteó y sonrió sugerente a Thor.

Thor le devolvió la sonrisa entendiendo aquella invitación, dejó la comida sobre la mesa y se acercó a Loki lentamente, lo abrazó por la cintura y lo pegó a su cuerpo para romper la poca distancia que quedaba entre ellos.

-¿Qué estás planeando? - Thor lo miraba con deseo.
-¿Qué estás planeando tu? - Loki sonrió en los labios de Thor antes de besarlo.

Thor empezó a remover la ropa de Loki y sus manos empezaron a deslizarse por su espalda; Loki le quitó la playera a Thor rápidamente, recorrió con las manos su pecho y abdomen lentamente y terminó desabrochando el pantalón para colar sus manos en él, Loki se propuso esa noche tomar el control de todo.

Thor se estremeció al sentir las caricias de Loki y los besos que este dejaba en su cuello, por su parte empezó a desvestir a Loki mientras recorría con caricias su espalda terminando en sus muslos. Tomó una de sus piernas para subirla a la altura de su cadera, una caricia se extendió salvaje por toda la pierna de Loki y terminó en un fuerte agarre, Loki dio un pequeño salto y Thor lo cargó con firmeza. Empezó a caminar lentamente hasta la cama, Thor se sentó en el borde con Loki sobre él. Ambos sonreían y se perdían en la mirada del otro.

Empujó a Thor y este quedó recostado en la cama, Loki empezó a bajar lentamente por su pecho dejando un rastro de besos en cada centímetro hasta llegar a su entrepierna, terminó a merced de Loki, atrapado entre besos y caricias y lo gozaba; Loki volvió a subir y se acomodó sobre sus piernas pero Thor ya estaba dispuesto a tomar el control, tomó a Loki por la cadera y lo tumbó hacia un lado para quedar sobre él, Loki sonrió ante el atrevimiento de Thor.

Se volteó para quedar de espaldas a Thor y este empezó a besar su espalda mientras lo tomaba por la cintura, Loki arqueó la espalda y dejó salir un gemido casi inaudible cuando sintió a Thor invadir su ser; Thor empezó a moverse lentamente provocando pequeños gemidos en Loki, se inclinó sobre él y lo tomó por el cuello e hizo que girara la cabeza para besarlo. Thor se enderezó jalando a Loki con él y este pasó un brazo por detrás de su cuello, dejó caer todo su peso sobre el pecho de Thor mientras intentaba conectar sus labios con pequeños besos. Sus movimientos y caricias no se detuvieron.

Loki se separó de Thor y se giró por completo para quedar frente a él, lo abrazó por el cuello y lentamente se recostó sobre la cama atrayendo a Thor consigo, su respiración era agitada, pero la noche aún no acababa. Los besos y las caricias continuaron hasta que ambos quedaron saciados uno del otro.

Una noche más se entregó sin dudarlo, una noche más y manifestó su amor de la forma más placentera que conocía, una noche más se dejó envolver en los brazos de Thor.

Son of MagicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora