XVI

8.2K 1K 55
                                    


-¡Argh! - Thor rugió al momento que golpeaba una pared en la sala principal y creó un enorme boquete en esta.
-A ver, a ver, te vas calmando, destruyendo la base no vas a conseguir nada - Stark hablaba desde lejos, no quería acercarse a Thor, nadie quería acercarse, probablemente si lo hacían saldrían volando por los aires.
-¡Por Hel! ¡Cómo quieres que me calme si todo esto es culpa suya! - Thor se volteó y vio los rostros cubiertos de miedo de sus amigos -. Agh - dejó salir un bufido ronco, se dirigió al sofá y se tumbó en él colocando las manos sobre su frente. Sus amigos tenían razón, destruyendo y pateando cosas no lograría nada.

-Se los dije, él solo traería problemas pero ustedes decidieron ayudarlo - habló Wanda con tono irónico, estaba sentada en un banco de la barra y sonreía como si hubiera ganado la lotería.
-¿Y qué querías que hiciéramos? Además en realidad lo único que hemos hecho es darle una habitación... La habitación de Thor - Banner estaba parado frente al ventanal y miraba a Wanda con una excesiva ira reflejándose en sus ojos.

-Oigan basta, no debemos discutir por quién tiene la culpa - Barton llevaba consigo al bebé, nunca lo dejaba solo; interrumpió a Banner, no quería que se desarrollara una pelea entre sus amigos, no otra vez.

Él y Natasha estaban parados a un lado de la puerta, tenían miedo de que en cualquier momento Thor arremetiera contra el bebé, si eso pasaba ellos lo protegerían.

-Clint tiene razón, no debemos perder el control, hay que buscar alguna respuesta más lógica - Natasha se dirigió a sus amigos, aunque no estaba segura si existiera una respuesta para aquel disparate que les había contado Thor -, además creo qué hay algo más importante que el origen del bebé - todos guardaron silencio, la agente tenía razón.

Nadie habló, nadie quería tomar aquel tema.

-En realidad, no es un completo disparate lo del hijo de Loki - el silencio fue roto por Visión, quería romper aquella tensión que se generó, sabía que ninguno de sus amigos quería hablar de Thanos y las gemas del infinito así que decidió regresar al primer tema que discutían.

-Es cierto Thor, hace rato no me dejaste explicarte, saliste sin más de la habitación dejándome con tu hermano inconsciente - Strange se colocó detrás de Thor, lo dudó por unos segundos pero el Dios del Trueno ya se veía un poco calmado -. Cuando recién inicié mis estudios en las artes místicas - empezó a relatar Strange mirando uno por uno a los presentes -, encontré un libro que hablaba de la disociación de magia, pensé que era un simple mito - hizo una pequeña pausa y agachó la mirada para ver a Thor que ahora dejaba caer todo su peso en el respaldo del sofá -. Solo puede ser realizada por dioses y seres supremos y al parecer es algo muy raro - pensó un segundo sus siguientes palabras -. Pero bueno, creíamos que tú también eras un mito y mírate, el Dios del Trueno entre los mortales - se dibujó una pequeña sonrisa en su rostro.

-La disociación de magia puede hacerse de forma consciente o inconsciente - Visión empezó a explicar -. Consiste en la división de la magia del portador, volviéndola independiente y puede tomar cualquier forma incluso la de un ser vivo - todos voltearon a ver a Barton y al bebé, el agente ya no se encontraba en la entrada, ahora estaba sentado frente a Thor -. La mayoría de los casos existentes son de dioses que hicieron la disociación de forma consciente y eligieron objetos como báculos o medallones para manifestar la magia, pero cuando se trata de un ser vivo - hizo una pausa muy larga -. Cuando ocurre de forma inconsciente la magia termina cobrando vida, esos casos son bastante extraños - finalizó Visión.

Un silencio invadió todo el lugar, todos trataban de digerir aquella información incluso Strange, él ya sabía aquello pero nunca creyó que fuera posible; miraban al bebé con rareza, ese pequeño era hijo de Loki, un ser de magia pura.

Son of MagicWhere stories live. Discover now