XXXV

6.3K 819 43
                                    



La noche llegó, después de una tarde terriblemente calurosa, el día terminaba con un clima fresco y agradable.

Thor regresó a su habitación, había dejado a Loki descansando, se había llevado a Narfi para dárselo a Barton para que cuidara de él pero después de un rato regresó con el pequeño para acostarlo junto a Loki; lo estuvo vigilando durante la tarde, incluso llevó comida por si despertaba, no quería dejar las cosas así, no quería arruinar nuevamente su relación.

En el tiempo que estuvo fuera de la habitación, Barton le explicó a Thor lo que había sucedido, se vio obligado a hacerlo puesto que el Dios del Trueno insistió y no iba a desistir hasta obtener una respuesta, así que le contó absolutamente todo lo que había pasado.

-Gracias amigo - Thor decidió regresar a la habitación.
-Thor deja de cuestionar de todo a Loki, creo que es momento de demostrar que en verdad confías en él - Barton le hablaba a Thor mientras este salía de la sala principal.


-Ya despertaste ¿Cómo estas? De repente te desvaneciste y me preocupé - Thor ingresaba a la habitación y se encontró a Loki sentado en una silla y arrullando a Narfi, susurraba una especie de canto que no logró reconocer pero sabía que era de Asgard -. Barton me ha contado todo... Creo que ha sido un gran detalle de tu parte.
-Fue el cansancio, gracias por la comida - suspiró -. Se que tenía que decirte pero...
-No, no tenías que, entiendo porque lo hiciste... Yo soy el que exagera todo.
-Ja, tus disculpas son aceptadas - sonrió y continuó susurrando aquella melodía mientras miraba a Narfi.

-¿Esa melodía es asgardiana?
-¿No la recuerdas? Madre la cantaba cuando éramos niños.
-Extraño aquellos días sabes, los días en que nos aventurábamos y descubríamos nuevos lugares - Thor se recargó sobre uno de los pilares de la habitación.
-Querrás decir los días en que me obligabas a ir a una de tus ridículas aventuras - se levantó de la silla, caminó hasta la cuna y acostó Narfi -. Además padre siempre terminaba enfurecido y regañándonos por todo.

-Jajaja si, tienes razón, pero debes admitir que era divertido... Extraño todo Loki - su voz estaba llena de nostalgia -. Extraño todo de Asgard, a nuestros padres, nuestros amigos... Extraño todo de ti.

Seguía susurrando aquella dulce melodía mientras acariciaba tiernamente la cabeza de Narfi cuando escuchó aquellas palabras y prestó toda la atención en su hermano sin despegar la mirada de su pequeño; quería que Thor continuará hablando porque él sentía lo mismo pero no lo podía admitir, no después de todo el sufrimiento que le causó a su hermano. El silencio se apoderó del lugar.

-No eres el único sabes - Loki suspiró y se acercó a Thor -. Pero todo a nuestro alrededor ha cambiado... Todo se desvaneció... Quizás tu y yo nunca... - Dejó de hablar y miró a Thor, aquella mirada turquesa era diferente pero lo seguía sometiendo como años atrás -. No era nuestro destino - desvío la mirada, su mente se empezaba a llenar de recuerdos y al parecer sus ojos lo querían traicionar, se alejó y fue directo al balcón, el cielo estaba despejado y cubierto de estrellas.

-Yo opinó lo contrario - Thor se acercó a Loki y se paró frente a él, tomó su mentón y lo obligó a alzar el rostro para que sus miradas volvieran a encontrarse -. A pesar de todo... Se que tú siempre vas a estar a mi lado.

Thor abrazó a Loki y besó su mejilla gentilmente; ellos lo sabían, su relación jamás había sido normal y con el paso del tiempo se fueron entregando uno al otro, sin embargo el destino jugó con sus caminos y los separó y desgarró aquella relación que existía entre ellos, enterrando todos los sentimientos que los unía.

No supo cómo reaccionar, se giró y miró nuevamente al cielo; la duda y el miedo lo invadieron en ese momento cuando sintió como Thor lo rodeaba por la cintura, ¡Maldita sea! Deja de pensar aquella voz en su cabeza le reclamaba. Un beso en el cuello hizo que sus pensamientos se desvanecieran, cerró los ojos y suspiró.

Un cuarto creciente de luna adornaba el manto nocturno que los envolvería para unirlos nuevamente.

Son of MagicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora