VII

9.5K 1.2K 120
                                    


Los segundos parecían estáticos, parecía que llevaban una eternidad esperando a que algo ocurriera, a que alguien saliera de aquel portal, ¿Y si en realidad aquel rugido era de Thanos? ¿Habrá aniquilado a los dos hermanos cuando ya estaban a punto de cruzar? Las probabilidades de que eso ocurriera eran bastante altas, Loki invirtió toda su magia para realizar ese escape y Thor apenas empezaba a recuperarse de las lesiones que adquirió en el Ragnarok, pero Banner estaba seguro de que eran ellos los que cruzaban, los vio tras de él, pero habían pasado tantas cosas en los últimos días que ahora estaba seguro de que nada es seguro, todo cambia en un parpadeo.

Una mano empezó a emerger del portal, segundos después pudieron visualizar a Thor, llevaba la mano izquierda a la altura del rostro como si estuviera protegiéndose de una luz cegadora; con el otro brazo sostenía a Loki por la cintura. El Dios del Engañoso se veía completamente agotado, con la cabeza hacia abajo y recargado por completo en Thor, sus brazos rodeaban algo que sostenía con firmeza, parecía que acababa de tener una batalla a muerte contra el ser más feroz del universo, y en cierta forma lo hizo, toda su magia fue usada en escudos y portales para evitar morir en las manos de un titán loco cuyo ideal es imponerse ante todo el universo solo para alcanzar sus deseos desquiciados.

En cuanto sus pies tocaron el suelo, el portal tras de ellos se cerró. Thor soltó a Loki y ambos cayeron, logró poner ambas manos para evitar caer por completo al suelo, quedando de rodillas y con el corazón acelerado por la adrenalina; Loki cayó sobre su costado derecho, no pudo evitar la caída y mucho menos el golpe contra el suelo, tenía los ojos cerrados y apretaba fuertemente los párpados, quejidos de dolor salían de su boca y su respiración era entrecortada; si antes de salir del portal su estado ya se veía mal, ahora lucía peor.

-¡Por dios! Creí que jamás cruzarían - habló Banner mientras se acercaba a ellos, pero un grito de Thor lo detuvo en seco, no solo él se acercaba para ayudarlos, todos lo hacían pero dejaron de moverse en ese preciso momento.

-¡Loki! - Thor se iba alzando cuando gritó el nombre de su hermano, parecía el rugido de un león furioso, se puso de pie frente a él.

Estaba tratando de recuperar el aliento, con su mano derecha empezó a enderezarse para quedar sentado en el suelo y terminó recargándose en la pared que estaba tras de él. Escuchaba murmullos a su alrededor y un zumbido que taladraba su cabeza y entre todo ese ruido inaudible, escuchó su nombre.

-¡Estoy seguro, estoy cien por ciento seguro que tú eres el causante de todo este desastre! - Su mente le decía que tenía que aguardar, que debía dejar a su hermano descansar y después podría interrogarlo todo lo que quisiera pero la furia era impaciente y quería respuestas - ¡Te lo dije Loki, te dije que ya no importaría todo lo que hicieras, pero nuevamente nos arrastras a todos en tus estupideces! - En realidad no sabía si todo había sido causado por su hermano, pero no podía evitar pensar que era él el culpable, casi siempre era así.

-Mi Rey será mejor que tratemos a su hermano y después podrá cuestionarlo - Heimdall se acercó a Thor y se paró junto a él.
-¡No! No hay tiempo para eso, si dejamos que se recupere puede hacer cualquier maldito truco para escapar y no voy a permitir eso - autoritario, así sonó Thor con la mirada cargada de ira.

Loki abrió los ojos, todo era borroso, solo veía sombras y figuras deformes que parecían rodearlo, pero pudo distinguir de entre todas esas formas a Thor, parado frente a él, con el rostro cubierto por furia, agh ese es el problema de dejar las cosas para el último momento escuchó a una voz reprochando en su cabeza, tú y tu maldita manía de ocultar las cosas sentenció la voz.

-T...Thor, ya se... Ya se que esto... Se lo que... parece...  - Apenas y podía respirar menos podía hablar, juntó lo poco de fuerza que le quedaba para así tratar de darle una explicación a su hermano -. Pero entiende... No... No he sido yo... Esta vez... Esta vez no.
-¡Oh vamos hermanito! Todos aquí te conocen, no puedes engañarnos, no puedes mentirme, ya se todos tus trucos.
-...Thor... ahora no... Por favor... Ahora no... - Loki abrazó con fuerza lo que llevaba en aquellas telas verdes y doradas y miró a su hermano con cara suplicante y llena de dolor.

Thor no pudo evitar mirar ese gesto de su hermano, se acercó a él, se agachó y le arrebató lo que con tanto esfuerzo protegió durante todo ese tiempo.

-...Espera...Thor...Thor... Espera... - El miedo y la desesperación se reflejaron en su rostro y su voz, trató de ponerse de pie pero en un intento fallido terminó cayendo al suelo; no tuvo fuerzas para evitar que su hermano le quitara eso que seguía siendo desconocido para la mayoría de los presentes en la sala, los cuales prefirieron no intervenir debido a que temían la reacción de Thor, puesto que afuera del lugar ya se había desarrollado una estruendosa tormenta eléctrica.

Thor se alejó de Loki el cual seguía intentando ponerse de pie, pero en cada intento volvía a caer y volvía a quedar recargado sobre la pared; Thor se puso de espaldas y tras de él escuchaba la respiración agitada de su hermano y algunas súplicas desesperadas pero no le importaba, solo quería respuestas y empezó a buscarlas entre las mantas verdes y doradas.

-¿Loki qué es esto? - Thor se giró para volver a ver a su hermano que le miraba con dolor y tristeza en cada gesto - ¿De quién es este bebé? - Thor dejó ver una expresión de incredulidad y los demás se sorprendieron cuando escucharon esa última frase.
-Por favor... Por favor... No me lo quites... No... No lo alejes de mi... - Loki alzó una mano y la extendió hacia Thor; su cuerpo no aguantó más, su mente y alma estaban al límite y en ese momento cedieron; Loki se desmayó, su mano cayó bruscamente al suelo y él se deslizó por la pared hasta quedar recostado en el suelo.

Son of MagicWhere stories live. Discover now