Capitulo 6: muchas emociones.

8.7K 474 58
                                    

- primero iremos a un hospital, para que te revisen y te den tratamiento para tu malestar, y ya después iremos a el centro comercial-le di un resumen de lo que haríamos hoy.

Aunque parezca que es una orden y que eso haremos en verdad espero saber que piensa él y si algo no le parece cambiarlo.

- revisarme?!-pregunto exaltado.

Fue un cambio tan drástico en su comportamiento, me impresionó, ya que el simple habla tan bajo y generalmente susurra y que gritara me impacto.

- si, cálmate, tu me dijiste que te dolía entonces un doctor te tiene que ver y recetar algo para el dolor y ver si no tienes algo más, aparte aprovecharé para que te haga un chequeo general-explique lento y calmada.

- n-no quiero que me revisen-dijo como entrando en pánico.

- Ian te tiene que ver un doctor-dije firme y de eso no me hara cambiar la opinión.

- no quiero que me toquen... a-ahí, o que me revisen el cuerpo, de v-verdad que estoy bien y ya me siento mejor- dijo susurrando.

Entendía su pánico pero no puedo dejar que no vaya al doctor y se siga sintiendo mal, porque eso de que se sentía mejor no se lo creo.

- Iremos a un hospital de la cual una amiga mía es la dueña y de hecho ella te atenderá, yo estaré ahí en todo momento y no dejaré que te pace nada, ademas que ella es la médica de cabecera de mi familia desde hace años, la conozco desde niña, es buena persona-explique con la intención que se calmará.

- Pero...-lo interrumpí.

- Nada de peros, no te pasará nada, te lo prometo y yo nunca rompo mis promesas, se que no me tienes confianza pero ya te dije que te protegeré y solo quiero que te sientas mejor-.

- Per-ro... Esta bien-susurro resignado, no de muy buena gana pero por lo menos ya en más calma.

Se volteó que ver por la ventanilla y así continuamos con el viaje en silencio.

No hablo durante todo el trayecto, se quedó embobado por el paisaje.

En verdad eso me gusta de él, que los pequeños detalles de la vida le interesan, por ejemplo el paisaje de una ciudad, lo cual es algo que ya estoy acostumbrada y no le tomo importancia y a él ese mismo paisaje lo atrapa.

También al parecer si tiene carácter, solo le falta confianza para mostrarlo.

Me gusta.

Llegamos a la hospital y me estacioné.

Entramos y en recepción pregunté por Lina Smith, la muchacha me reconoció rápidamente ya que soy socia de él hospital e inmediatamente la llamo, nos dijo que pasáramos a el octavo piso, a su consultorio, el cual ya conocía, ella nos esperaría ahí.

Todo el trayecto Ian estuvo tenso y nervioso, se le notaba.

Llagamos a la entrada de el consultorio y antes de entrar Ian me habló.

-mejor vámonos, por-porfavor, no quiero que me revise, tengo mi-miedo, no lo entiendes-susurro con voz inestable.

Me acerqué a él y lo tomé del rostro para que me mirara a la cara ya que estaba mirando al suelo.

Extrañamente no retrocedió, no digo que no se tensara porque si lo hizo pero por lo menos no me mira con tanto miedo, solo un poco.

-se que tu sabes que esto es lo correcto, te tienen que revisar para que te puedas curar, claro que lo entiendo, se que a de ser difícil para ti pero te aseguro que ella es buena persona, doctora y muy profesional, no te tocará de mas-trate de convencerlo y quietarle ese miedo que trae.

El es MÍOKde žijí příběhy. Začni objevovat