Capitulo 23: Tyler.

4.7K 322 49
                                    

POV Ian.

Desperté con una bonita sensación en mi pecho, pero luego recordé que estaba solo con Tyler y quizás, solo quizás se me fue la tranquilidad a quien sabe donde.

Me levante por el gruñir de mi estómago y decidí ir en busca de comida, solo esperaba que el aun estuviera dormido, no es exactamente temor el que le tengo a Tyler, o quizás si, pero siento que lo que más me preocupa es que yo no soy muy comunicativo y no sabría cómo llevar una conversación con el.

Al llegar a la cocina me encuentro con nana y le pido algo de desayunar, ella rápidamente lo empieza a preparar y yo solo me quedo sentado esperando.

-joven, usted está aquí a la fuerza verdad?- me pregunto nana de repente.

Yo trague saliva.

No sabía que responder.

-n-no, porque pregunta eso-dije dudativo si esa era lo que tenía que decir.

-no soy tonta y tampoco siega, se cuando alguien tiene miedo, y aunque ya lo veo más desenvuelto aun sigue teniéndolo, y se en que mundo se navega La Niña Luna y no me es difícil conectar los puntos-respondió sin mirarme y con una tranquilidad como si estuviera acostumbrada a tratar temas difíciles.

-Ella... ella hizo algo parecido antes?-pregunte sin querer saber la respuesta.

-no, no crea eso, ella nunca a tenido a alguien a la fuerza o al menos no a alguien inocente, no se si debería de decir esto, pero, ella cambió mucho desde el accidente de sus padres y ya no volvió a ser la misma-suspiró- me sería difícil de creer si no lo estuviera viendo, que hiciera algo así.

Ella bajo la mira triste, se nota que quiere a Luna y está preocupada por ella.

-te está obligando a hacer algo que no quieras?-pregunto con tacto.

-no-respondí rápidamente-ella solo...- pare sin saber si contarlo o no.

-Ella solo me ayudo y me saco de un mal lugar... primero pensé que me dañaría pero no lo hizo y me trata bien, me cuida y no ma ha hecho daño, no piense mal de ella, no es como se lo imagina, aunque el miedo nunca se va, por eso actuó como actuó-respondí rápido y sin voltearla a ver.

-¿enserio te ayudo?-yo asentí- eso me tranquiliza mucho, eso quiere decir que no a cambia tanto como pensaba y aun queda algo de esa linda y dulce niña que críe.

-porque me pregunta esto?-la interrogué.

-Como te digo ella cambio, lo se pero nunca creí que llegaría a lastimar a alguien inocente y cuando te vi aquí, pensé lo peor, no me mal interpretes, ella no es mala lo sé porque la conozco pero una pérdida tan grande afecta a una persona y yo la quiero mucho, para mi es mas que mi jefa, es como una hija y no quiero que su alma se contamine así-respondió con los ojos llorosos.

-no se preocupe, ella nunca me a dañado y solo me ha ayudado, y aunque antes no lo vea, ahora se que ella es buena, así manera, pero lo es-sonreí al recordar todos los detalles que ha tenido conmigo.

-joven, ella lo ve con ojos de amor, ¿es correspondido?, se lo pregunto, no por chismosa, sino porque odiaría que terminara lastimada, a usted lo mira como nunca a mirado a nadie-

-yo... si, si lo es- dije nervioso.

-bien eso me tranquiliza-dijo simplemente y siguió cocinado, al terminar me sirvió la comida y camino hacia la puerta con intención de retirarse, pero no puede contenerme y pregunte.

-Es verdad lo que dice?- pregunte con duda.

-que cosa joven?-dice confundida.

-que me mira como nunca a mirado a nadie?-.

El es MÍOWhere stories live. Discover now