Capitulo 24: Familia.

3.9K 254 28
                                    

28 de diciembre.

Hoy vuelve Luna y estoy tan feliz por ello, sin querer y sin saber porque exactamente, aunque me doy una idea, la he extrañado demasiado, no se, quizás con ella aquí me siento protegido y de una manera que pienso que nada me pasará, aunque esta el hecho de que aun no me acostumbro a todo esto que estoy viviendo, ni a tener gente cercas de mi que no me quiera causar daño ni usarme.

Me han hecho sentir como si de verdad yo valiera lo suficiente como para que alguien me quiera más halla que como un juguete sexual, ¡me han tratado como una persona! Y eso para mi había sido desconocido hasta el momento.

Ya antes de que mis progenitores me vendieran a Rebeca, no tenia la mejor vida por decir lo menos, me trataban de una manera que de solo acordarme me da escalofríos y me hace sentir pequeñito otra vez como cuando estaba más chico y me encogía para  soportar el dolor de los golpes.

Sacudí la cabeza para alegar esos malos pensamientos de mi mente.

Debo de concentrarme en que ya Luna regresará y podré verla, aunque mis días aquí con Tyler no han sido de todo malos, de hecho todo lo contrario, desde nuestro "nuevo inicio" todo a ido de mejor en mejor, hemos salido a pasear y estar con el me hace sentir que soy normal y no un vendido.

Me trata no de manera especial, y eso es bueno porque aligera el ambiente entre los dos, me hace bromas y me habla como supongo un amigo le habla a un amigo, y eso es muy lindo, no es lo mismo que con Luna, es más hombre a hombre por decirlo de alguna manera.

Recuerdo nuestra primera salida, primero estaba muy nervioso aunque ya habíamos hablado y quedado bien, pero cito lo que me dijo nomas nos bajamos del auto; "voy a hablar claro para que esto funcione, no quiero que me hablas con miedo ni nada de eso, desde ya somos iguales, somos sólo dos amigos que venimos a pasear, y no te reprimas, fluye con migo y sígueme el royo"

Fluye conmigo y sígueme el royo, suena tonto pero eso hice y funcionó bien, traté por primera vez de ser yo mismo y relajarme y ser alguien "normal" y ¡se sintió tan bien! Disfrute de cada una de sus bromas infantiles, hasta me sentí cómodo con el contacto físico, claro nada extremo pero algo es algo y para mi es mucho.

Ese chico esta loco pero loco de buena manera, no es nada como yo pensé que sería, recto y de mal humor, ¡no! Es lo contrario, encuentra la manera de hacer todo un chiste y eso si es muy burlesco, no se cuantas veces me reí con el y también se reía conmigo de tonterías como que me caí cuando me quería sentar en un banco alto (o no se si se rio conmigo o de mi), ah si, me caí pero nada grave, o se burlaba del tono de voz de alguien y lo arrendaba a un lado de él y el otro o no se daba cuenta o si se daba prefería no meterse con el.

O su humor infantil, esa broma de decir "si,si,si" con un tono infantil me hacía reír.

En fin, disfrute de mi tiempo con el.

Luna POV

Ya casi termino la última reunión con unos socios rusos para mejorar el contacto entre nuestras empresas, cabe resaltar que hoy vengo como Luna black, la mujer de negocios y no como la narcotraficante.

Estos días he estado un poco inquieta, y siento algo extraño en el pecho que no se cómo describir y para que mentir, no puedo dejar de pensar en Ian, en ese Niño que me trae la cabeza revuelta con mil pensamientos y ¡dios! Es un niño, es cuatro años menor que yo y me siento algo así como una pedofila.

Y quiero dejar de sentir por que sentir no es algo muy común para mi, desde la muerte de mis padres sumergí mis sentimientos en lo más profundo de mi ser, y hasta este momento no había tenido ningún percance, al contrario, hasta aprendí a disfrutar esa insensibilidad, si tal cosa tiene sentido, esa frialdad, sin preocuparte de lo que sienten los demás me liberaba y porque no decirlo, me gustaba ser cruel.

El es MÍOOù les histoires vivent. Découvrez maintenant