Capitulo 12: trato.

7K 465 46
                                    

POV Ian

Después que se fue luna, ambos sin ganas de hablar solo nos recostamos y lloramos en silencio, hasta que ayden se durmió pero yo permanecí despierto.

se bien que Ayden en verdad quiere regresar con su familia, una noche en la mansión de Rebeca antes de que nos vendieran me dijo que volver a ver a su familia es su mayor anhelo, y la verdad que deseo que se cumpla.

Yo no tengo donde regresar, mis progenitores porque el titulo de padres le queda muy grande, lo único que hicieron fue venderme y causarme toda esta agonía, el odio que siento hacia mi y hacia todos los que me dañaron, pero sobretodo este miedo intenso que siento, yo no tengo un hogar al cual regresar ni alguna persona que resienta mi falta, pero Ayden si lo tiene, tiene unos padres maravillosos según lo que me ha contado, ademas de dos hermanos que seguramente desean que regrese, Ayden merece volver a estar con ellos y ser feliz, el aun no está tan roto como yo, en el todavía hay inocencia y brillo, y no quiero que lo pierda.

Con eso en mente me levante en silencio para no despertarlo y salí de la habiatacion hacia la de Luna.

Entre sin tocar, despacio, medio arrepintiéndome de lo que voy hacer pero luego recuerdo la cara llorosa de ayden y me armo de valor.

Ella está dormida plácidamente sobre la cama, el cuarto solo es alumbrado por la luz de la luna que entra por la pared de cristal la cual deja ver toda la ciudad, me acerque a ella en cuanto la iba a tocar para despertarla ella abre los ojos y de abajo de su almohada saca una pistola, la verdad no se que tipo, no tengo conocimiento de eso.

-e-Espera ¡soy yo!, Ian-informe asustado, nunca me an gustado las armas, me dan un pánico terrible.

Ella bajo el arma y estiró la mano para prender la lámpara del buró.

-¿que haces aquí Ian?-me pregunto adormilada.

-y-yo vengo a hacer un trato-dije medio firme.

-¿un trato?, ¿de que hablas?-me pregunto extrañada y confundida.

-si, yo vengo a negociar que dejes ir a...-me interrumpió.

-ya lo discutimos, les dije que no los dejaría ir-me recordó.

-lo se, pero vengo a negociar, yo te pido que dejes ir a Ayden, y yo me quedo, solo quiero que este con su familia-empece a explicarle(rogarle).

-¿y yo que obtengo a cambio?-pregunto con una ceja alzada.

- Y-yo dejare que me h-hagas lo que quieras y no me resistiré a nada de lo que me pidas-dije con con la mira da baja.

Ella se empezó a reír pero era una risa amarga, fingida.

-tu aun crees que te haré daño, de que manera quieres que te demuestre que no es así, tu cuerpo, escúchame bien, no es una moneda de cambio como para que lo ofrezcas como tal-me riñe enojada.

Baje la cabeza, no supe que decir.

-no te tendré de esa manera, porque aunque te muestres cooperativo seguiréis siendo violacion- prosiguió un poco más calmada.

-solo quiero que Ayden regrese con su familia y que sea feliz, el aun es un niño, tie-tiene 15 años y lo más importante tiene un lugar donde regresar y personas que lo extrañan-.

Mis ojos se humedecieron.

-cierto pero no puedo dejarlo ir, se harían muchas preguntas y me metería en problemas-me respondió ella en un tono muy cuidado.

-por favor...-le rogué-quiere que me hinque, lo haré si eso quiere-le propuse.

-no quiero que te humilles y no es por eso, no puedo dejarlo ir porque no sería conveniente, me podría meter en muchos problemas-me expuso.

El es MÍOWhere stories live. Discover now