Capitulo 15: Conociendo la ciudad.

6.8K 480 69
                                    

Sorpresivamente la noche la pasamos muy bien y sin ningún percance y me atrevería a decir que Ian no estuvo tan tenso como me imaginé al tenerme ahí.

Al despertar noto que el ya lo está y lo observo ver por el gran ventanal que tiene nuestra habitación.

-buenos días-salude cuando termine de observarlo, para que notara que ya he despertado.

El se sobresaltó un poco y se podría decir que dio un pequeño brinquito.

-buenos días luna-me regresó el saludo.

-bueno hoy tenemos un día atareado, te llevaré a conocer un poco de Buenos Aires, así que ¿que quieres de desayunar?-pregunte cuando me estire para agarrar el teléfono y pedir servicio a la habitación.

-¿de verdad?-pregunto emocionado.

-si, no soy la mejor guía pero peor es nada, ¿porque te sorprendes tanto?-pregunte con una pequeña sonrisa en mi rostro al ver en su cara un sonrojo.

-yo-yo nada, solo creí que nos quedaríamos en el hotel o mas exactamente que yo me quedaría en el hotel-dijo avergonzado de pensar mal de mi.

-Ian entiende esto, no eres mi prisionero, ni mi mascota, ni nada por el estilo, tu aquí tienes la misma importancia y opinión que yo, que se no se te olvide-le aclare con un tono suave para que no se sienta como un regaño.

-yo, solo...-paro de hablar y se notaba que no estaba seguro si decir lo que estaba pensando o no.

-¿solo que? Anda dilo, si queremos que esto funcione tienes que aprender a expresarte-lo anime.

Suspiro.

-Es solo que no estoy acostumbrado a este trato, y pienso que si llego a decir algo o hacer algo mal, de alguna manera tendré un... castigo, por decir lo de alguna manera, no estoy acostumbrado a que me tomen en cuenta-dijo y bajo la mirada.

-eso no pasará, si te equivocas o dices algo inadecuado ¿que pasará?, nada, somos humanos y nos equivocamos y eso no quiere decir que nos merezcamos un castigo- me acerque y al ver que el no se alejaba, me anime a levantarle la cabeza con una mano para que nuestras miradas se conecten, el no reacciono mal- y desde ahora eres y serás tomado en cuenta en todo y si algo te molesta dímelo y veremos que hacer para que te deje de molestar, solo no te lo guardes-le sonreí.

El se me quedó viendo durante unos segundo y después asintió lentamente.

-si, lo haré-confirmó.

-bueno, ahora ¿que quieres para desayunar?-le pregunta volviéndome a acercar al teléfono el cual deje descolgado.

-no se, huevos revueltos con fruta-sugirió no muy seguro.

-pues eso será y anexaré pastel de tres leches a la orden-. Dije

Seguidos de eso, ordene el desayunos y mientras lo esperaba me fui a bañar y alistar, le dije a Ian que hiciera lo mismo.

Cuando llego la orden que fue rápido, dejamos lo que estábamos haciendo para comer, el desayuno en verdad estuvo muy bueno y aunque no platicamos, lo cual ya es costumbre pero no le pido peras al olmo, pero fue en un ambiente ameno y hasta podría decir relajante.

Estar lejos de todo el mundo de trabajo que tengo en verdad es un alivio pero no puedo gastar así mucho tiempo, ya que soy demasiado controladora y me gusta manejarlo todo yo, aunque en esta ocasión deje a Ty que se hará un buen trabajo.

Cuando terminamos de desayunar continuamos alistándonos y en media hora ya estábamos listos para salir a pasear, bájanos a recepción y salimos del hotel, afuera ya está un auto esperándonos.

El es MÍOWhere stories live. Discover now