Capitulo 16: ¿miedo?

5.9K 461 53
                                    

Luna black no era la mujer más sensible  o sentimental que te podrías encontrar, de hecho era todo lo contrario pero al ver a ian en medio de una pesadilla y al oírlo decir todo lo que murmuraba entre sueños algo en ella se conmovió.

Antes ya había presenciado una pesadilla de el pero no ha este grado.

"No, Por favor suéltame...", " no me toques, te lo ruego", "me-me duele", "no tan fuerte, no me lastimes tanto", "ya no más porfavor"

Esas palabras sumadas a su expresión desfigurada por el aparente dolor que estaba recordando y a las lágrimas que corrían por sus mejillas, lograron afectarla.

Rápidamente trato de despertar a ian y tras algunos intentos lo logro.

Su primera reacción fue de alejarse de ella por lo que en su intento cayó de la cama, pero después al verla paró y la miro en silencio aun con las lágrimas corriendo por sus mejillas.

-tranquiló Ian, soy yo y a decir verdad no se si eso te tranquiliza pero por lo menos te aseguro que no te dañaré-le dijo calma para no alterarlo.

Luna se bajo de la cama para ayudarlo a reincorporarse, pero al hacerlo Ian  retrocedió, y se paró solo.

-lo siento...-dijo solamente ian.

-no tienes que pedir disculpas por una pesadilla, como te sientes?-pregunto luna con preocupación que no es usual en ella.

-bien, mejor hay que regresar a dormir-evadió ian volviendo a subirse a la cama.

-quizás te haga bien hablar de ello-.

Luna volvió a acostarse.

-aun me temes?-pregunto sin verlo.

-si-dijo solamente.

-de igual manera que al principio?-fue más específica esperando otro tipo de respuesta.

-no de igual manera-.

-explicate-pregunto confundida.

-te temo por quien eres... pero ya no igual, no me has lastimado y creo que creo cuando me dices que no me dañarás-explico ian dejando a luna sorprendida, ella suponía que el miedo había disminuido pero escucharlo de él es otra cosa para ella.

-con esa misma sinceridad te aseguro que si quieres hablar, o necesitas que alguien te escuche, aquí estoy, nunca te juzgaré- propuso luna y siendo sincera ni ella misma sabe porque.

Creo que le estoy tomando aprecio al chico, pensó luna.

Ian solo asintió y dijo un casi inaudible gracias.

Ahí para la conversación y ambos volvieron a dormir, aunque siendo sincera ninguno de los dos dejó de pensar en el otro y ambos por distintas razones.

A la mañana siguiente hicieron lo mismo que el día anterior pero con la diferencia de que hoy salieron rumbo a el hogar de Ayden, ian se mostraba muy entusiasmado de verlo aunque lo haya visto un par de días antes.

Por otra parte luna no dejaba de pensar en su "relación" con ian, piensa que de buenas a primeras le ha tomado aprecio y no sabe si es algo bueno o malo además de que no sabe identificar si es por lo indefenso que se ve y el aparente miedo a casi todo que parece tener o si puede ser posible que por otra razón, ella quiere no considerar esa segunda opción, por que de alguna manera tiene un miedo al compromiso o a las relaciones ya que nunca ha tenido una.

Claro ha tenido rollos de una noche o alguna persona con la que folla más de una vez pero nunca involucra sentimientos, ademas de que sus gustos a la hora del sexo son un poco diferentes a los demás, y viendo el pasado de ian, no quiere hacerle eso al chico.

El es MÍOHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin