Capitulo 17: acercamiento.

6.2K 436 17
                                    

Luna POV

El transcurso del vuelo fue cómodo y productivo, trabajé un poco con mi computadora y hubo un momento en que simplemente observé a Ian dormir, no se pero hay algo en su rostro durmiente que me es tranquilizador, cuando no tiene pesadillas claro, el se muestra en paz cuando duerme y mucho más relajado de cuándo esta despierto.

Al aterrizar todo fue un proceso rápido y en menos de dos horas ya estábamos de vuelta en el departamento.

Generalmente Ian y yo no hablamos mucho y ahora no fue la excepción, las únicas palabras que cruzamos fueron simplemente cuando lo desperté en el jet cuando llegamos.

Observe a Ian moverse en el departamento y recordé como actuó días atrás al entrar a este.

Si que ha habido un cambio significativo, en por ejemplo; su postura, ya no es tan...encorvada o tan sumisa, la manera en la que se mueve ya no lo hace con tanto temor, y de alguna manera siento que esta cómodo aquí... conmigo.

-Ian que te parece si vas a desempacar-le sugerí.

-claro-respondió.

-solo que apúrate y duerme un poco te quiero llevar a cenar-le notifique, se que fue un vuelo cansado pero con una siesta y un baño todo mejora aparte que no hemos comido mucho en estas últimas horas.

-¿de verdad?-se mostró sorprendió.

-por que tanta sorpresa, solo es una cena- me extrañe.

-y-yo supuse que cuando volviéramos ya no tendrí-tendría por qué salir-expresó y se noto temeroso de que así fuera.

No me gustaba verlo así.

-no se porque creíste eso pero no es así, de hecho de eso quiero hablar seriamente en la cena- le sonreí para que que quitara esa expresión de miedo que puso cuando lo dije-así que ahora a desempacar, toma una siesta, un baño y en 3 horas nos vamos-dicho esto salí rumbo a mi habitación al igual que Ian.

Al llegar a mi cuarto desempaqueté rápidamente y me di una ducha, que la verdad me revivió pero aun así seguía teniendo sueño así que con alarma puesta me quede dormida.

(...)

Ian POV

Me apresuré a desempacar una vez que llegue a mi habitación, decir que estaba cansado era poco pero aun así tengo suficiente hambre como para postergar mi descanso.

A decir verdad aun no me acostumbro a cómo ha cambiado mi vida en este tiempo, pero también lo agradesco demasiado, a Luna y ese alguien que no creía que existirá hasta que Luna me rescatado, así que también le agradesco a Dios.

También está el hecho de que aun no me acostumbro a tanto lujo, en verdad que me siento fuera de lugar en este ambiente tan sofisticado, yo nunca he sido fino. Pero al mismo tiempo se siente bien, aunque sea por un momento sentirse cuidado, no se cuanto me durará la felicidad pero pienso disfrutarla hasta que acabe.

Al terminar de ducharme me acosté a descansar viendo que me quedaban dos horas para irnos.

(...)

Me desperté un poco desorientado pero rápidamente recordé la cena y cheque el reloj, solo quedaban 15 minutos para irnos y aun no estoy cambiado.

Cuando salí del baño estaba demasiado cansado y solo me dormí con la bata de baño puesta.

Me apure y faltando un minuto baje a la sala donde me esperaba Luna, solo espero que no esté enojada o algo así, aun sigo teniendo miedo de sus alcances y de lo que pueda hacer si en algún momento soy el blanco de su ira.

El es MÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora