Capítulo Dieciocho

202 15 0
                                    


La llegada de la amiga de Alex cambio absolutamente la atmosfera. Los tres parecían haberse olvidado de mi presencia mientras se contaban cosas, discutían, se abrazaban, se empujaban... Viéndolos a los tres juntos quedaba claro que Ethan estaba loco por Aria, al igual que ella por él, y que Alex era un miembro más de la familia para ambos.

No los interrumpí, podía ver como gran parte de la tristeza que se notaba en los ojos de Alex se había ido. Y podía apreciar que era mucho más bonita cuando se reía. Antes raras veces la había visto hacerlo, o incluso sonreír, pero ahora tenía una expresión de felicidad permanente plantada en su rostro.

Y fue ahí cuando cualquier duda mínima que hubiera tenido de su inocencia desapareció. Se notaba que haría de todo por ellos sin dudarlo. Y se notaba que era una mujer excelente. Lo había ido viendo poco a poco pero había sido demasiado obstinado para aceptarlo.

Cuando todos terminamos de comer Ethan me ofreció quedarme a dormir. Dude en aceptar la oferta porque claramente sobraba en esta reunión pero luego me acorde de que alguien intentaba matar a Alexa y dije que sí. Mejor que estuviera cerca por si acaso.

_ ¿Alexa podemos hablar antes de dormir?

_ Si Shane- respondió y empezó a caminar rumbo a su habitación. Espere hasta que estuviéramos adentro para decir nada.

_ ¿Shane?

_ ¿Es tu nombre, no?

_ Sigues enojada

_ Para nada

_ Creo que he llegado a conocerte algo como para saber que estas molesta conmigo. Lo siento por hacerte llorar hoy, ¿sí? Puedo ser bastante bestia.

_ No es eso lo que me molesta, tenerte aquí me hace recordar cual es mi verdadera realidad y lo detesto

_ ¿Entonces qué tal si trabajamos juntos para que esa realidad cambie?

_ ¿Cómo?

_ Cuéntame absolutamente todo. Desde la discusión con tu padre hasta... ahora- le pedí

_ Bien. Hace tres años papá estaba intentando cerrar un trato importante para la empresa, el inversionista era un señor de unos 56 años de edad que apenas me vio alego enamorarse de mí. Obviamente yo no estaba interesada pero Grigory arreglo que nos casaríamos si cerraba el trato con él. Apenas me entere encare a mi padre y le dije que no pensaba hacerlo, antes muerta que casarme con alguien que no amara, y él me respondió que quisiese o no iba a hacerlo. Ahí fue cuando lo amenace. A los gritos.

No entendía como alguien como ella podría haber tenido un padre que le interesase más el futuro de su compañía que la felicidad de su hija. Me enfurecía que la hubiera tratado así. La verdad es que la amenaza había estado justificada.

Seguí escuchándola.

_ Luego de eso simplemente me fui, no quería compartir el mismo espacio que él. A casa tampoco podía ir, eventualmente allí me lo cruzaría así que me fui a la casa de Ethan y le conté todo. Él se puso furioso y dijo que de ningún modo yo iba a casarme con ese viejo. Ahí fue cuando ideamos lo que antes te contamos pero antes de eso teníamos un plan de contingencia. Si no funcionaba yo me iría, tenía talento con los documentos falsos de modo que solo necesitaba dinero y para eso volví a la empresa. Grigory jamás estaba en su oficina alrededor de las 19hs y a esa hora me pase a sacar dinero de su chequera. También sabía falsificarle la firma.

_ Una hija prodigio...

_ No juzgues, con un padre así y casi ninguna supervisión podría haber resultado mucho peor

FugitivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora