Capítulo 21

282 15 2
                                    


_ ¿Estas segura de esto?- me pregunto Shane por enésima vez. Acabábamos de llegar al Parque Golden Gate y estaba cada vez más nervioso. Finalmente había logrado convencer a todos de dejarme hacer esto pero no perdían oportunidad para intentar hacerme cambiar de opinión. Se preocupaban por mí y yo los amaba por eso pero tenían que entender que, aunque no lo pareciera, sabía lo que hacía.

_ Estoy muy segura Shannon

_ Solo tendrás diez minutos antes de que aparezca con la policía. Vas a tener que conseguir una confesión en ese tiempo, de otro modo me será imposible tratar de liberarte luego de arrestarte.

_ Lo tengo claro

_ Y sabes que hay muchas posibilidades de que vuelvas a Zergat a cumplir muchos más años que la primera vez

_ También lo sé

_ Sabes que me...

_ Si algo no sale como queremos... Ocúpate de mis amigos, ¿sí? Puede que Ethan no se haya metido en problemas la primera vez pero ahora lo hará- le interrumpí- Arréstalo si es necesario pero no dejes que haga ninguna estupidez. Y vigila a Aria, puede parecer más tranquila pero la verdad es que nosotras siempre fuimos el cerebro en cada cosa que hacíamos. Y no te olvides de Naia, esto será particularmente difícil para ella

_ No te preocupes, voy a encargarme de todos... Incluyéndote

Lo mire, habíamos pasado por tanto desde la primera vez que nos habíamos encontrado hasta ahora. Shane realmente me gustaba. No solo porque fuera increíblemente sexy, sino porque poco a poco había podido ver a través de mí y parecía aceptarme como era.

_ Es hora de irme

_ Espera un minuto- dijo mientras se sacaba su camisa y me la pasaba- Revisa el bolsillo derecho

Una vez que me la puse, lo revise y encontré plata en él.

_ No sé si darte las gracias o sentirme como una prostituta- le dije en broma

_ La primera opción sin dudas, ya me has sacado bastante plata y no me has dado nada a cambio

_ Gracias entonces, y prueba con encontrarte alguna novia por ahí. Ahora sí, me voy

_ Te olvidas de algo

_ ¿Qué?

_ Esto- dijo y me beso. Era la primera vez que él tomaba la iniciativa de hacerlo en este jueguito de las despedidas que teníamos y no podría haberme gustado más. Pasará lo que pasara en unos minutos podría quedarme con esto para siempre. Estábamos en mitad del Parque, apoyados contra un árbol besándonos. Shannon no dejaba ni que hubiera un milímetro de distancia entre nosotros, me besaba con pasión, con deseo, y con desesperación.

_ Nos vemos Alex- dijo después y se alejó. Acaba de invertir los papeles que habíamos hecho hasta entonces y me gustaba. Con todo eso solo intentaba decirme que quería volver a verme. Que esperaba a hacerlo. Que iba a hacerlo.

Me aleje de ahí y camine hacía la otra punta del Parque. Estaba nerviosa, no tenía idea de que era lo que iba a pasar y tenía un gran dolor en el centro del pecho.

Cuando llegue él ya me esperaba.

_ Hola

_ Hola

_ ¿Ya no vas a fingir?

_ No

_ ¿Por qué? ¿Por qué hiciste todo lo que hiciste?- necesitaba entender

FugitivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora