03

21.5K 1.7K 1.1K
                                    

ADVERTENCIA:
Habrá un poco de Vmin. Igual avisaré por si se quiere ignorar esa parte

Jimin desvió el rostro avergonzado por verse descubierto como un mentiroso. Y claro que había mentido, sobre todo si su supuesto cliente era un multimillonario guapo quien al parecer tenía intenciones anticipadas de secuestrarlo.

Ya parecía demasiado bueno para ser verdad. Humillado como una putita mentirosa. El minino dejó salir de sus labios un suspiro resignado.

- Iré con mi novio señor Yoongi... Disculpe las molestias - Susurró viendo como el nombrado evitaba por completo verle al rostro.

- Mi suéter... - Pidió a Namjoon señalando su prenda en el suelo mientras se sentaba en la cama. El silencio que se formó luego de ser descubierto tenía que ser interrumpido o sería más incómodo para todos allí.

- ¿Te refieres a éste de color pastel tan lindo? - Se acercó amablemente Jin agachándose a recoger la prenda del piso alfombrado mientras se acomodaba el vestido en las caderas que tendía a subirse un poco. Jimin asintió con la cabeza recibiendo el suéter y tomó él mismo su gorro que estaba a sus pies para colocárselo.

- Gracias... - Habló Jimin levantándose de la cama mientras se colocaba suéter y gorro dispuesto a irse lo más pronto posible, pero una mano fuerte lo tomó de la muñeca mientras se dirigía a la puerta.

- Pensé que vivirías conmigo... - Susurró Suga con leves esperanzas de obviar el asunto del novio de Jimin. Quería estar con ese minino a toda costa, así se sintiera engañado por él.

- No quieres estar con un mentiroso... - Respondió escondiendo su rostro mientras bajaba la mirada aguantando aún las ganas de llorar.

- Yo no dije eso Jimin... Sin embargo, si te incomoda tanto y prefieres irte con tu novio puedo comprenderlo. Pediré que los lleven de regreso sólo con una condición... Que prometas que lo pensarás - Insistió escondiendo una tarjeta con sus números telefónicos en uno de los bolsillos del suéter de Jimin.

- Lo prometo... Lo pensaré - Sonrió para tranquilizar al mayor e hizo que este le soltara para poder salir lo más pronto posible.

- Ah... Pasiones de Gavilanes - Bromeó Namjoon para dispersar la tensión del ambiente. A esto Jin le golpeó en el brazo regañándolo con la mirada. Yoongi miró molesto a su socio y bufó acomodando su traje que en ese breve momento volvió a colocar con calma.

- Vamos... Te acompaño hasta el garaje - Ofreció el azabache saliendo de la habitación siendo seguido enseguida por Jimin. Se mantuvieron en silencio durante todo el camino de regreso hacía el garaje que estaba en el primer piso.

Una vez estuvieron allí, el menor no tuvo intenciones de despedirse, solo se volteó sin querer ver el rostro del mayor. Sin embargo, éste le tomó del brazo volteándolo para que le viera. - Yo... Me disculpo, en serio - Dijo Jimin sintiendo que lloraría allí mismo. En lugar de soltar las lágrimas, abrió los ojos como platos al sentir unos labios delgados sobre los suyos besándole tan dulcemente que no pudo evitar el dejarse llevar mientras era recostado en la puerta de la limosina de espaldas a esta.

- No llores Jimin... No quiero volver a saber que lloraste ¿De acuerdo? - Susurró sobre sus labios acariciando su mejilla que se había sonrojado a causa de tan repentino acto de cariño. A todas estas el menor no pudo emitir palabra, sólo asintió y se volteó rápidamente abriendo la puerta del vehículo e ingresando en el con el respirar inusualmente agitado.

La limosina arrancó de inmediato saliendo del garaje dirigiéndose al portal, que tras pasarlo, se detuvo para recoger a Tae que se tomó su tiempo para conversar con el chofer, quien le explicaba que ambos serían llevados a casa.

MASCOTA DE UN MAFIOSO⠀•⠀Yoonmin⠀[ +18 ]⠀ Where stories live. Discover now