09

10.6K 1K 307
                                    

⚠ ADVERTENCIA ⚠
¡Escena no apta para sensibles!
Este capítulo contiene escenas delicadas, si gusta puede saltarse dicha escena, se le será señalado en donde comienza y en donde termina con el fin de evitar disgustos al lector, y se le resumirá los hechos importantes al finalizar dicha escena más adelante.
Indicaré desde donde NO leer para evitar escena, y donde seguir leyendo par no pasar de largo los hechos importantes.

NO LEER DESDE AQUÍ

— ¡Ya te dije que no lo sé! — Gritó con lágrimas en los ojos.

— Vamos... Es tu novio. Seguro sabes en dónde esconde su dinero — Insistió uno de los hombres bien vestidos pasando su mano por la cabellera negra azabache del chico que estaba sentado en la silla, paralizado a causa del miedo viendo el arma que le apuntaba muy cerca del rostro.

— ¡Aunque lo supiera! ¡No se lo diría a un cerdo asqueroso! — Objetó frunciendo el ceño.

— ¿Ah sí? ¿Por qué no buscamos una mejor manera de hacerte hablar muñeco? — Habló desabrochando los botones de la camisa de Jin que comenzó a temblar al darse siquiera una pequeña idea de la amenaza.

— ¡Suéltame! ¡No me toques! — Se quejó aterrorizado manoteando al hombre provocando que éste se enojara, mandando su paciencia a la mierda, y levantara a Jin por los hombros con brusquedad. Lo volteó teniendo su espalda al frente. — ¡¿Qué haces?! ¡Te dije que me soltaras! — Gritó de nuevo cuando vio que le sujetaban entre otros dos hombres.

— Tranquilo, muñeco... Sólo te lo meteré un poco mientras mis compañeros hacen fila para hacerlo — Habló con una sonrisa en su rostro dejándolo desnudo entre jalones de ropa riendo junto a sus otros compañeros.

— Déjame~ Rap Monster se molestará~ — Lloró sintiendo que lo acariciaban de manera tosca.

— Aunque deberíamos follarlo entre dos para que no hable tanto — Hablaba para sí el hombre tapando la boca de Jin con un pañuelo drogándolo un poco para que no luchara.

— Deja~ me~ — Ablandó su voz llorando, dejando caer cada lágrima, una tras otra sin parar. Su cuerpo se asfixiaba, se sentía débil, no podía luchar o siquiera defenderse. Uno de los hombres se colocó delante de Jin esposando sus muñecas delante de su cuerpo. El hombre detrás de él lo inclinó sujetándolo de las caderas para que quedara frente a frente con la entrepierna del contrario. Lloró apartando su cabeza pero por su rechazo recibió un jalón de pelo y al instante un pene llenarle la boca por completo.

Eso no era lo peor del asunto. Sabía que todo estaba de mal a muy mal cuando sintió un ardor en su culo. Lo estaban penetrando sin preparación alguna tan de repente. Sollozaba sintiendo que se ahogaba, que vomitaría en cualquier momento.

Jin apretaba sus puños apoyándose del que tenía en frente violando su garganta. Sentía que caería en cualquier momento por el doble vaivén brusco. A todas estas, no paró de chillar no paró de chillar soltando lágrimas que se mesclaban con el pene alrededor de sus labios. Los fluidos goteaban de manera grotesca de su barbilla mojando el suelo. No levantó la mirada ni un instante por miedo a que aquel rostro rondara en su cabeza luego, ya era bastante desagradable lo que le estaban haciendo como para tener el registro visual de quienes lo hacían.

Se sentía asqueado por toda la situación indignante y vulnerable en la que se encontraba, sin dejar de mencionar que le comenzaba a doler <<aún más>> su cuerpo por la agresividad y tosquedad de los movimientos contrarios. Frunció el ceño queriendo vomitar.

Namjoon nunca lo trataría así, denigrando cada parte de él...

Entonces comenzó a sentirse peor. No se dio cuenta en qué momento se estaba ahogando por el semen que invadió su cavidad bucal. Tosió bajando la cabeza al no sentir algo más que líquido espeso invadir su paladar. Escupió todo en el suelo aún con el cuerpo agitado, pues no paraban de penetrarlo todavía.

MASCOTA DE UN MAFIOSO⠀•⠀Yoonmin⠀[ +18 ]⠀ Where stories live. Discover now