07

13K 1.2K 961
                                    

ADVERTENCIA:
HABRÁ KOOKMIN
⚠ Avisaré en dónde para dar opción de si leer o no esa parte ⚠
Y disculpas por adelantado...

¡¿Cómo que de viaje?! — Reclamó Suga alterado mientras hablaba con Jungkook por teléfono. — ¡¿Y cómo carajos pretendes que esto va a funcionar?!

— Pero vuelve en un par de días... No te alteres — Habló con fastidio mientras volteaba los ojos. — Tengo que colgar, Jimin va a salir de ducharse, adiós.

*Llamada finalizada*
*Jungkook cuelga dejando a Suga con la palabra en la boca*

— Jeon... ¿Podrías pasarme la toalla? La olvidé en el armario — Dijo algo avergonzado dejando su orgullo de lado para pedirle el favor. Se mantenía con medio cuerpo cubierto por la puerta del baño, mientras que sobresalía su pecho y cabeza.

— Si... — Se levantó al armario, buscó la toalla la cual no le costó mucho conseguir y se la extendió a Jimin. — Aquí tienes...

— Gracias — La tomó y la colocó en su cintura rápidamente para poder salir del baño. Apresuró su paso al sentir la mirada del contrario seguirle, solo intentó ignorarlo pero no se percató de que uno de sus juguetes estaban en el suelo y se tropezó con él, cayendo de boca en el piso; por suerte se apoyó de sus manos, sin embargo, la toalla se cayó. — Agh... Eso dolió — Se quejó apoyándose de sus rodillas.

ADVERTENCIA ⚠
Recomiendo no leer desde aquí, no quiero problemas ni disgustos... Perdón por el Kookmin... Sé que es Yoonmin pero así organicé mi primera fic. Lo siento...

~Kookmin~

Jungkook estaba que se le salían los ojos y su boca se mantuvo entreabierta al ver el trasero desnudo del menor.

Se veía todo, toda su rosada entrada y sus glúteos voluminosos conformes a su cuerpo. — Oye... ¿Ese juguete es tuyo? — Señaló el vibrador rosado con el que se había tropezado desviando su atención a este mientras lo señalaba.

— Si... Y ya no te entrometas — Regañó buscando su toalla.

— Jimin... Sé que hace rato nos peleamos y te dije cosas muy feas, pero ahora, en esta situación en la que pude... verte mejor — Traga grueso y sigue hablando mientras mira el cuerpo del menor de arriba abajo. — Siento que mi pene está duro por tu culpa.

— Que sutil de tu parte... — Comentó levantándose mientras fruncía el ceño y emblanquecía los ojos con fastidio pensando que de seguro era otra de sus bromas.

— Pero... Ya que somos iguales, podemos satisfacer nuestras necesidades ¿No? — Preguntó olvidando por completo el pleito que los separaba.

— ¡¿Estás demente?! — Gritó lanzando la toalla al rostro de Jeon completamente molesto ¿En qué rayos estaba pensando al proponerle algo como eso?

— Creo que estoy más que demente al estar pensando en que posición follarte ¿Cómo rayos lo haces Jimin? — Preguntó relamiendo sus labios mientras quitaba la toalla de su rostro y volteaba a ver al minino.

— Estas enfermo... — Susurró desviando el rostro y bajando sus orejas. Cubría su entrepierna con una mano mientras se agachaba a recoger su vibrador rosado.

— ¿Yo? ¿Enfermo? Si estás cubriendo tu erección... — Se burló señalando la entrepierna de Jimin.

— Es culpa~ de este vibrador... Es el mejor que tengo, solo de recordarlo me excito~ No creas que esta erección la causaste tú — Señaló su erección y luego se cruzó de brazos. — ¿Sabes qué? Follaré contigo, pero solo porque tengo que resolver mi puto problema.

MASCOTA DE UN MAFIOSO⠀•⠀Yoonmin⠀[ +18 ]⠀ Where stories live. Discover now