22

7.1K 733 535
                                    

— ¡Ahhh mierda! ¡Apresúrense! ¡Me duele! ¡Aaaahhhh! — Gritaba al ver los enfermeros entrar recostándolo en la cama y desvistiéndolo para colocarle el atuendo especial para que pudiera dar a luz.

Yoongi estaba que lloraba porque le dolía su mano. Jimin la apretaba muy fuerte clavándole las uñas y no quería mirar pero quizá hasta sangre tenía — Bebé... Suéltame para poder cambiarme, sino, no podré acompañarte~ — Pidió temeroso viendo a su novio gritar.

Jimin lo soltó sosteniéndose de la camilla sintiendo como colocaban sus piernas abiertas a los lados viendo a su novio quien se colocaba el atuendo velozmente.

— Bien, Jimin. Vamos a tener que colocarte anestesia para hacer cesárea ¿De acuerdo? — Explicó el doctor viéndole mientras se colocaba el cubre boca.

— ¡NI SE LES OCURRA ABRIRME! ¡O SALEN DE MANERA NATURAL O SE LAS VERÁN CONMIGO! — Gritó adolorido volviendo a tomar la mano de su novio al ver que ya estaba vestido. Chilló echando su cabeza para atrás por la punzada de dolor que sintió en su culo.

— Doctor~ Por favor~ Apresúrese~ — Suplica Yoongi con un hilo de voz sintiendo su mano de nuevo ser tomada con fuerza.

— Bien... Podremos proceder ya que Jimin está dilatando — Habló a los enfermeros y enfermeras agachándose entre las piernas de Jimin viendo su ano abrirse — Dolerá pero tendrás que pujar, Jimin — Le explicaba mientras se acomodaba los guantes. — ¡Ahora, puja, uno dos tres! —

Jimin comenzó a pujar fuerte mientras gritaba y su rostro se colocaba rojo por la presión haciendo sobresalir algunas venas. — ¡Aaaaaaahhhhhhh, maldito seas Yoongi! — Al decir aquello suspiro respirando leve.

— Eso es... ¡Una vez más y saldrá, vamos, Jimin! ¡Uno, dos, tres, AHORA! — Gritó el doctor empujando un poco su vientre.

— ¡AAAAAAAAHHHHHH, JOODEEER! — Su cuerpo estaba sudoroso pero por fin el primer bebé había salido y eso le alivió un poco al escucharlo llorar — Duele~ duele~ —

Las enfermeras limpiaban al híbrido con una toalla cortando el cordón umbilical con pinzas y los utensilios respectivos. Yoongi suspiraba una y otra vez aguantando el dolor de su mano muy rasguñada y roja. No quería hablar ya que en éste momento su novio lo estaba odiando.

— Falta otro bebé, tú puedes Jimin ¡Vamos! — Animó el doctor aplaudiendo — ¡Uno, dos, tres, Ahora! — Y Jimin gritando comenzó a pujar apretando la muy lastimada mano de su novio.

Yoongi quería distraerse, se asomó entre las piernas de su novio y sintió su sudor frío de repente. Nunca había visto tal cosa y comenzó a sentir sus piernas débiles — Santa virgen... — Murmuró emblanqueciendo los ojos mientras caía al suelo desmayado luego de presenciar a su novio entre las piernas.

— ¡Aaaaaaaahhhhh! ¡Eres un maldito inútil, Min Yoongi! — Gritaba exasperado mientras pujaba sacando por fin al segundo bebé. De a poco cerró sus ojos viendo con una sonrisa como limpiaban a su pequeño híbrido.

— ¡Muy bien, Jimin, descansa! Has hecho un buen trabajo — Acariciaba su rostro el doctor con una toalla limpiando su sudor — ¡Por favor que alguien recoja a Min del suelo! — Pidió a su grupo de enfermeros que le obedecieron de inmediato.

Mientras Yoongi era levantado del suelo, los chicos en la sala de espera llamaban la atención como bichos raros. Y cómo no hacerlo. Taehyung y Namjoon estaban descalzos en pijama, Jungkook tenía unas medias de Justin Bieber y Jin tenía una mascarilla rosada que había olvidado por completo que quitarse.

— Pobre Yoongi... — Susurra Namjoon al escuchar los gritos de Jimin durante el parto.

— Yo apuesto 20$ a que se desmaya luego de que los niños nazcan — Dijo Jungkook riendo.

MASCOTA DE UN MAFIOSO⠀•⠀Yoonmin⠀[ +18 ]⠀ Où les histoires vivent. Découvrez maintenant