05

15K 1.5K 381
                                    

Ingresó a la cabina solitaria que se encontraba justo a un lado de un banco enfriándose por el clima que yacía ese día. Entró en la misma y al ingresar la moneda marcó el número que encabezaba la tarjetita en sus dedos.

Apenas tonó dos veces el mayor contestó con aquella voz grave que le erizó la piel al minino.

Min Yoon Gi ¿Qué desea?

No contestó, comenzó a reír de golpe cuando escuchó el nombre que se escuchaba algo gracioso. Aunque sólo provocó que le colgara ofendido.

— Ay... Creo que lo enfadé -. Musitó algo nervioso mientras buscaba en su bolsillo la última moneda que le quedaba. La ingresó y volvió a marcar el número.

Esta vez esperó aún más a que el mayor contestara.

¿Si? — Contestó algo molesto. Jimin se sintió mal por haberlo molestado así. Bajó sus orejas y sintió que el nudo en su garganta le forzaba a llorar.

— Perdón~ Yo no quería molestarte~ Solo me dio risa como contestaste... — Sorbió por la nariz mientras hacía puchero. — Soy yo~ Jimin~ Yo~... Lo siento~ ¿Te molesté? — Preguntó sintiendo que quería morir en ese instante.

¿Jimin? No cariño, no estoy molesto contigo, solo pensé que era una broma y colgué ¿Cómo has estado? ¿Te encuentras bien? — Se preocupó el mayor con una voz dulce.

Jimin se quedó sin palabras, mudo. ¿En serio alguien le había preguntado sobre su bienestar? Parecía increíble para él, nunca antes nadie se había preguntado qué tal se sentía o como estaba. Parecía tonto pero el hecho de que Yoongi lo hiciera le conmovió tanto que comenzó a sollozar sin poder explicar cómo se sentía, preocupando aún más al mayor.

Optó por colgar el teléfono y correr al banco donde se sentó a llorar mientras cubría su rostro al desahogarse. El teléfono público comenzó a sonar pero el minino lo ignoró bajando las orejas por el frío.

~o~

— ¡Joder! — Se quejó lanzando su celular furioso. Le enfurecía no entender al menor.

— ¿Qué pasa? ¿Acaso piensas comprarte otro celular? — Preguntó Namjoon burlón mientras le veía.

— Jimin me llamó. Primero comenzó a reír así que pensé que era una broma y colgué. Luego volvió a llamar y contesté y fue cuando supe que era él. Se disculpó y estaba triste, eso me pareció así que le pregunté y de la nada comenzó a llorar, me preocupé y fue cuando me colgó sin decirme — Explicó frustrado recogiendo su celular del suelo.

— ¿Por qué no lo vuelves a llamar? — Acotó confundido.

— Eso hice y nada que quiso contestarme... — Respondió irritado.

— ¿Y por qué no vas a verlo? — Interrumpió Jin en la habitación abrazando a su novio por el brazo.

— Ni siquiera sé en dónde está, me llamó desde un teléfono público... — Yoongi se creía acabado pero luego recordó que Jimin pudo haber ido a alguna cabina telefónica cerca de su residencia y claramente tenía la dirección de la misma. Se levantó y corrió lo más apresurado posible fuera hacía el garaje en donde estaba su auto deportivo negro. — Iré por ti si o si Park Jimin.

~o~

Bastaron unos minutos para llegar y divisar a lo lejos al solitario y desabrigado minino en un banco justo al lado de una cabina telefónica. Se estacionó lo más cerca posible de la acera y salió del vehículo casi inmediatamente. Corrió hacía el menor que temblaba por el frío y se sentó a su lado mientras se quitaba el abrigo. — Oye... ¿Por qué estás así solo y desabrigado?

MASCOTA DE UN MAFIOSO⠀•⠀Yoonmin⠀[ +18 ]⠀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora