17

8.8K 861 375
                                    

Luego de follar como conejos en la cocina, limpiaron el suelo y los lugares a donde el semen llegó a parar y salieron de la cocina con sus ropas puestas como si nada hubiera ocurrido. Se encontraron con la sonrisa socarrona de Jimin, quien alzaba las cejas repetidas veces viéndolos.

— Jimin... — Jungkook carraspeó con la garganta sintiendo sus mejillas arder por lo rojas que estaban a causa de la mirada de Jimin sobre ellos — Tenemos que decirte algo muy importante.

— ¿Qué? ¿Rompieron la cocina? — Se burla para luego soltar una fuerte carcajada.

— Casi — Responde Taehyung con muy buen humor recibiendo una mirada de Jungkook que muy poco le importó.

— En... — Ambos se sentaron a los lados de Jimin — Taehyung me confeso que-

— ¿Que tienes el culo sabroso? — Interrumpió Jimin, para luego romper en carcajadas.

Jungkook enfurecido gritó — ¡El verdadero padre de los niños es Yoongi!

Jimin dejó de reír y lo miró intentando descifrar si era o no una broma. Claramente, si lo era, era una muy cruel. Él había sufrido mucho con la ausencia de Yoongi, que a veces le enviaba algo de dinero. Seguro se sentía culpable al notarlos de su mansión o era Jin quien lo presionaba.

— Eso es imposible... — Murmuró con los ojitos llorosos.

— Es verdad... — Respondió Taehyung suspirando.

— ¿Que Yoongi es el padre? — Preguntó Jimin.

— Que Jungkook tiene un culo sabroso — Respondió lo más serio posible intentando no romper en una carcajada.

Jungkook se enojó y agarró un cojín del sofá. Comenzó a golpear a Taehyung en la cabeza buscando destrozarle el rostro con el puto cojín. ¿Por qué no podía comportarse como un adulto?

— Ya- No me pegu- ¡Auch! ¡Jungk-! ¡Deja de pegarme! — Reclama Taehyung intentando cubrirse con los brazos.

Jimin reía bajo viendo a los otros dos pelear. A decir verdad, Taehyung no dejaba de tener sentido del humor.

— Y tú deja de ser un idiota. Intento decirle a Jimin que cambiaste las pruebas de las muestras. — Regañó molesto dejando el cojín caer en el suelo. Suspiró y se volteó hacia Jimin. Sonrió y lo abrazó. — En serio lo siento mucho Jiminnie... Taehyung es un imbécil.

— Si, lo sé. Desde siempre ha sido como tarado — Responde Jimin abrazando de igual forma a Jungkook.

— ¡Oigan! ¡Estoy aquí! — Se quejó el mayor frunciendo el ceño.

Jungkook y Jimin no dijeron nada. Solo rieron y se murmuraron cosas al oído que puso del todo celoso a Taehyung, quien se ahogó en sus celos.

Jungkook llamó a Yoongi diciéndole que viniera para conversar algo realmente importante. Tardó más de una hora en convencerlo hasta que lo logró.

Lo siguiente que ocurrió fue que Taehyung relató su parte de la historia. Bueno, la única parte y la que debían de exponer. Tuvieron que agarrar a Yoongi y hasta amarrarlo de manos porque comenzó a golpear a Taehyung sin parar. Incluso atado con las manos sobre su pecho, lo golpeó y se las ataron detrás de la espalda.

Parecía que nada pudiera detener a Yoongi, porque le dio un cabezazo a Taehyung que lo dejó en el suelo noqueado y ya muy morado por los moretones de su rostro. Jungkook estaba preocupado y llamó a una ambulancia. Regañando a Yoongi se fue junto con los paramédicos dispuesto a seguir regañándolo cuando volviera de salvar a su novio o lo que sea que fueran Jungkook y Tae.

MASCOTA DE UN MAFIOSO⠀•⠀Yoonmin⠀[ +18 ]⠀ Where stories live. Discover now