16

8K 835 248
                                    

Jungkook ayudó a empacar a Jimin mientras lo consolaba. El pobre estaba sentado en la orilla de la cama acariciando su vientre. Se sentía mal por él al no poder expresarle algo que arreglara su estado de ánimo. Lo había intentado todo pero no obtuvo éxito en absoluto.

Obligó a Taehyung a abrazar a Jimin. Era sorprendente para todos, hasta para él, ver como él, Jeon Jungkook, era el único capaz de hacer que Taehyung obedeciera.

De hecho. Le ordenó que cargara a Jimin hasta la limosina, por lo menos Hoseok los llevaría al departamento. Namjoon y Jin los ayudaron con las maletas. Yoongi fue incapaz de aparecer siquiera a despedirse. Era comprensible, estaba molesto. Pero se supone que ama a Jimin ¿No podía tener un poquito de consideración y venir a despedirse?

Jin se disculpó con Jimin porque Yoongi no quiso venir a despedirse, era de esperarse, tan considerado Jin por lo que sentía los demás. Ese gesto hizo sonreír con ternura a todos, incluso a Jimin que mantenía su mirada en el suelo.

— No te preocupes Jin hyung... Igual hubiese sido doloroso despedirme — Murmuró forzando una sonrisa.

Taehyung suspiró en ingresó en la limo con Jimin en brazos dejándolo en su regazo mientras lo sostenía como un frágil bebé. Literal esas fueron las instrucciones de Jungkook: "Cargas a Jimin como si fuese un frágil bebé y lo llevas a casa. No quiero peros"

Suspirando vio de reojo a Jungkook quien se sentó a su lado luego de despedirse de Jin y Namjoon. Hizo una mueca evaluándolos con la mirada y frunció el ceño.

Unos minutos pasaron en total silencio mientras iban en el camino hacia el departamento. Al llegar se despidieron de Hoseok y bajaron entre los tres el equipaje. Si, Jimin se empeñó en ayudar.

— Pero no tienes que cargar la maleta — Insistió Jungkook en el elevador viendo a Jimin.

— No importa... Yo quiero ayudar. Ser inútil también para ustedes sería un problema.

Bien, se sentía inútil. Jungkook suspiró viendo la mueca triste de Jimin y sacudió la cabeza. Caminaron fuera del elevador cuando se detuvo en su piso e ingresaron al departamento de Taehyung. Desempacaron y como pudieron se acomodaron. Taehyung casi explota cuando Jungkook dijo que le dejarían la habitación a Jimin, quien se encerró de inmediato en ésta.

— ¡¿Cómo mierda esperas que duerma si ese costal estará en MI cama?! — Señaló su pecho con el pulgar susurrando eso furioso.

— ¿Te doy un tutorial o qué? Cierras los ojos y te duermes, sencillo, fíjate — Le respondió Jungkook alzando una ceja y cruzándose de brazos. No estaba para nada a gusto con la actitud de Taehyung. — Y como vuelvas a insultar a Jimin, tratarlo mal, o hablar de él como si fuera un objeto, y meto tus asquerosos huevos a la maldita licuadora, los vuelvo jugo y te los hago beber ¿Entendiste? — Amenazó entrecerrando los ojos.

Los vellos de los brazos de Taehyung se erizaron y gruñó cruzándose de brazos. — Asquerosos huevos... Ja... Según recuerdo esa boquita se los comía muy a gusto — Señaló los labios de Jungkook quien alzó ambas cejas abriendo más los ojos.

No soportaría que Taehyung le hablara así. Eso sí que no. Así que se acercó, le agarró las pelotas con fuerza, apretándolas viendo como chillaba de dolor y le susurró al oído — Escúchame muy bien, Kim TaeHyung... Te vuelves a atrever a hablarme como su fuera una de tus malditas putas o vuelves a faltarme el respeto, cuando menos lo esperes te arranco el pene con los dientes — Apretó más su agarre viéndolo retorcer. — Así que me vas respetando. No creas que porque me lo metes tendrás derecho de hablarme como si tuviera vagina. Porque no la tengo, y sin necesidad de meterte el pene en el culo te lo puedo dejar bien claro — Espetó con una voz grave y sombría.

MASCOTA DE UN MAFIOSO⠀•⠀Yoonmin⠀[ +18 ]⠀ Where stories live. Discover now