06

14.3K 1.4K 453
                                    

— ¡Yo te vi! ¡No me veas la cara de idiota! — Gritó molesto Jin mientras apretaba sus puños.

— Pero Amor... Ya te dije que no me fije en esa chica... Todo fue un mal entendido, cálmate y déjame explicarte — Murmuró Namjoon algo nervioso, en serio su novio estaba furioso.

— ¡Vi cómo le mirabas el culo a la perra esa! ¡Volteaste la cabeza y todo para fijarte en su voluminoso trasero! — Regañó sintiendo ya su rostro rojo de la furia que estaba sintiendo.

—Cariño... Todo fue un mal entendido... Ni siquiera me había fijado en su trasero, en serio, solo volteé a verla incrédulo por lo que me había dicho antes al oído cuando nos sirvió los platos ¿Recuerdas? — Explicó calmadamente Namjoon acercándose para abrazarlo pero el contrario lo rechazó alejándose.

—Gracias por recordarme que además de todo dejaste que se acercara y te coqueteara al oído — Estaba dolido y no quería seguir escuchando.

— Jin... Entiéndeme, y escucha. Se acercó para preguntarme si eras soltero y luego me dejó con la palabra en la boca... Cuando te pedí que esperaras en el auto mientras yo me devolvía a hablarle, fue para decirle que eras mi novio y que dejara de preguntar por mí ya que como figura pública, no me era conveniente entrar en un chisme y aceptó —Terminó de decir ya más calmado.

— Eso es tu culpa... Me insististe en que usara traje al igual que tú... Soy atractivo, claro que le gusté — Espetó cruzándose de brazos. — ¿Por qué no me dejaste usar mi ropa rosa pastel y pintarme las uñas? Sabes que adoro usar mis collares y pulseras.

— Cariño... Cuando empezamos a salir no usabas todo eso... Solo un poco de maquillaje. Desconozco el por qué empezaste a afeminarte... No le tomé mucha importancia y acepté eso pero, ya se te está volviendo costumbre. Antes lo hacías una o dos veces por semana pero ahora, lo haces casi que todos los días...

— ¿Estás queriendo decir que ya no te gusto? — Sorprendido levantó la mirada y luego rio sin poder entender mientras desviaba el rostro.

— No cariño, no es eso, es solo que- — Intentó hablar pero fue interrumpido por su novio.

— No... Es que no entiendes lo mal que me sentí en nuestra tercera cita... No lo entiendes. ¿Sabes? En aquel entonces no éramos más que unos hombres saliendo y eso fue lo que más me frustró... Que ella, cada vez que íbamos al restaurant me preguntaba cosas sobre ti y yo simplemente la ignoraba mientras le sonreía — Comenzó a hablar mientras se sentaba en la cama. — Hasta que un día viste sus manos cuando colocó los platos sobre la mesa y dijiste "Me gusta ese color de uñas, es muy lindo" — Paró un momento y sonrió. — No voy a mentir... Era lindo a decir verdad pero ella siguió y siguió coqueteando contigo desde ese día distrayéndote para que me dejaras de lado... Hasta que un día me molesté... ¿Recuerdas el día que dije que le preguntaría al chef como había preparado el pedazo de pastel de chocolate? — Namjoon asintió. — En realidad fui a la cocina a amenazar a esa perra por acoso sexual y hablé con su jefe para que no volviera a atendernos... Y me quedó rondando en la cabeza cada cosa que halagabas de ella... El cabello, las uñas, sus pulseras, sus collares, y a veces, sus ropas...

— Pero era una niña de 19 años... Además, sabes que ella se acercaba a preguntarme si me gustaban esas cosas de ella, yo dije que le quedaban lindos para no dejar de ser educado — Aclaró confundido.

— A mí no me pareció así, me sentí ignorado cuando hablabas con ella, a pesar de que olvidaba todo cuando me sonreías, esa idea no se iba de mi mente, entonces comencé a usar diferentes accesorios para llamar tu atención... Sin embargo, me hiciste sentir tan hermoso cada vez que los usaba que me acostumbré a hacerlo... Pensé en lo mucho que te gustaría pero ya que estás mencionando tu incomodidad hacía mí, prefiero que me dejes — Se levantó triste ignorando los llamados de Namjoon.

MASCOTA DE UN MAFIOSO⠀•⠀Yoonmin⠀[ +18 ]⠀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora