04

16.8K 1.6K 868
                                    

Amaneció y los rayos de sol fueron los que despertaron a Jungkook que no había podido dormir muy bien. Se levantó sentándose en la cama y suspiró desordenando su cabello.

Se duchó y vistió con pesar. En serio no quería colaborar para ese plan tan sucio de Yoongi pero éste le estaba pagando y no se negaría si se trataba de dinero.

Fue lo más rápido posible al taxi que le esperaba fuera de la mansión para no toparse con el mayor ya que no quería ni verle el rostro por la discusión anterior. Con paciencia esperó a que el taxi llegara a la respectiva residencia. Era un edificio más o menos alto y bien parecido. Jeon hizo una mueca con la boca mientras baja del taxi y el taxista le ayudaba a sacar la maleta. Agradeció al chofer con una reverencia y se aproximó a entrar. Mágicamente o quien sabe de dónde, Suga había comprado el apartamento que se encontraba justo al lado del de Jimin.

Jungkook subió por el ascensor hasta el piso correspondiente, y al bajar del mismo, se dirigió a la puerta que Namjoon le había indicado en una hoja de papel junto a unas instrucciones en la misma.

— Aquí debe ser... — Susurró abriendo la puerta con lentitud y pesar.

— Oye... ¿Eres nuevo? — Preguntó un chico de cabello castaño acercándose a Jeon que se asustó por la gravedad que el contrario mantuvo en su voz.

— Si... Recién me estoy mudando — Explicó dándose media vuelta para verle, se sonrojó al ver lo hermoso que era aquel chico de sonrisa cuadrada, y pudo apreciarla gracias a que éste sonrió y se acercó a tomar su maleta.

— Te ayudaré — Ofreció ingresando en el departamento sin pedir permiso con la maleta rodante en mano. — Nunca pensé que un chico tan lindo optara por comprar el departamento de al lado, era demasiado costoso — Comentó colocando ambas manos en su cadera detallando el espacio completamente amueblado con elegante decoración.

— Si... ¿Tú eres? — Preguntó curioso entrando al departamento también sorprendiéndose por lo hermoso que estaba.

— Verás, soy el vecino de al lado a la izquierda, ahora mismo tengo que ir a mi departamento... Si quieres pasas luego de desempacar — Guiñó el ojo al menor mientras sonreía de lado y relamía sus labios. — Hasta después, chico lindo — Se despidió caminando fuera del apartamento y desapareciendo al instante de la vista de Jeon.

El menor sonrió para sí mismo y entró a la habitación con maleta en mano dispuesto a cambiarse de ropa. Para este instante ya había puesto su ojo en Tae. Sabía que era él porque Namjoon se ocupó por mandar unas fotos de su objetivo a su celular. Ahora le estaba agradando la idea de congeniar con Tae para molestar un poco a Jimin por haber captado la atención de Yoongi. Desempacó y luego de colocar cada cosa en su lugar, bien sea en el baño y armario, se colocó unos jeans negros ajustados, unos simples converse negro con blanco y una camiseta blanca con mangas cortas.

Se miró en el espejo grande de su nueva habitación por última vez y sonrió caminando al baño en donde comenzó a maquillarse muy leve. Colocó un poco de labial en sus labios colorándolos un poco con carmín, sombreó sus ojos y por último se colocó unos aretes de plata largos que le había regalado Yoongi. Acomodó su cabello y sonrió ya sintiendo la victoria entre sus manos.

Salió del baño y del apartamento cerrando la puerta con llave tras de sí para así dirigirse al de al lado. Ni él mismo sabía el motivo de sus nervios, simplemente lo ignoró. Guardó las llaves en uno de los bolsillos de su jean y tocó la puerta dos veces esperando respuesta. Aunque esta vez fue algo que él quizá no esperaba, un chico joven respondió desde el otro lado de la madera un "Ya voy" y segundos después abrió la puerta.

Jungkook fue escaneado con la mirada por parte de Jimin quien le miraba con los ojos completamente abiertos y con sorpresa, seguido a esto frunció el ceño y se cruzó de brazos.

MASCOTA DE UN MAFIOSO⠀•⠀Yoonmin⠀[ +18 ]⠀ Where stories live. Discover now