Siempre.

18 1 0
                                    

No sé dónde estoy ahora. 

¿Lo sabes tú? Tienes que decirme, no se como lo harás pero tienes que hacerlo. Estoy completamente perdida y no consigo ver nada. Todo es blanco y negro. No sé si estoy mirando a la izquierda o a la derecha. ¿Así se sienten los bizcos? Joder, que tortura. Perdón, iba en serio. Ayúdame. Lo único que consigo escuchar son pitidos monótonos, siempre están en el mismo intervalo de tiempo. No falla. He tenido tiempo de analizarlo, no se retrasa ni un solo segundo. 

Hace un tiempo me desesperaba, te lo prometo, llegué a sentir un agobio inmenso pero como no puedo pararlo, dada la graciosa situación de que no veo pues...tengo que aguantarme.

Una vez más no sabes como desearía que fueras real, ya sé que eres real, pero real aquí. Allí donde estas no puedes hacer nada por mi. Lo que creí seria una ventaja al final es todo lo contrario.

¿Lo ves? Todo se vuelve en mi contra.

Espera, espera, espera.

El sonido, el sonido ha parado. ¿Qué  coño...? ¿Has sido tú?

No, no eres tú. Hay una voz.

Bueno, sorpresa, ahora tampoco puedo hablar. ¿Por qué a mi? Estoy intentando decirle que quite lo que sea que este tapando mis ojos pero, o no me escucha, o no estoy produciendo ningún maldito sonido. 

-Troya, ¿me escuchas?

Vale, esto empieza a dar miedo. ¿Cómo sabe mi nombre?

Carajo, lo que de verdad da miedo es que sigo sin poder hablar. Sé que estoy hablando, si, lo estoy haciendo porque quiero hacerlo pero no. Algo esta fallando.

-Si me escuchas, aprieta un poco mi mano.

Su...¿mano? ¿Dónde esta su mano?. No la estoy sintiendo. Que cojones me esta pasando. Porque no puedo hacer nada, ni ver, ni hablar, ni moverme; solo escuchar. Quizá...quizá alguien me ha drogado. Si, tiene que ser eso. Alguien me ha drogado. Malditos desgraciados todos.

-Nada, no responde.

-Pero se esta manteniendo ella misma.

¿Me estoy manteniendo a mi misma? ¿Qué? Por favor, como me voy a estar manteniendo.

Espera, si, alguien me ha hecho daño. Alguien intento asfixiarme hace un tiempo. Lo sentí, quizá no estaba completamente consciente pero lo sentí.

¿Dónde estoy? ¿Quienes son esas voces? ¿Por qué no me ayudan?

-Si, pero eso no quiere decir que esta volviendo. Eso ya lo sabes.

¿Volviendo de donde? NO PUEDO MOVERME. ¿Cómo voy a volver? Idiotas.

-Pero es joven...la mayoría de los casos de

-La mayoría pero no todos. Y lamentablemente ella parece pertenecer a la minoría.

Minoría. Já. Por supuesto que siempre he pertenecido a ese grupo y siempre he estado más que orgullosa. El único problema es que no se si quiero pertenecer a este. No, no quiero. Este pequeño porcentaje no se siente bien. Me da igual quién pertenezca a él pero yo no quiero.

-Quizá si probamos los procedimientos tradicionales...

-Por Dios, esta muchacha no tiene familia y si la tiene nadie se ha interesado de ella. Lo que si es seguro es que nosotros no la hemos encontrado.

Mi familia. ¿Qué tiene que ver aquí? Me estoy empezando a asustar. ¿En qué me he metido ahora? ¿Por qué la buscan? No, no, no. Están buscando en el lado equivocado, tienen que ir a mi hogar. Si, con Morgado. Ella sabrá que hay que hacer, seguro. 

No, se van. Se estan marchando. DIOS, los necesitaba aquí. No se para qué pero seguro que pueden hacer mas por mi que yo misma. 

Silencio.

Silencio.

Maldito silencio.

Quiero de vuelta mi jodido pitido. Es mi mejor amigo ahora.

SILENCIO.

¿Lo sientes? ¿Me ves verdad? Tienes que sentir mi confusión, mi agobio, intento mantenerme tranquila pero es que no puedo hacer nada. NADA. ¿Por qué? Necesito respuestas pero estoy atrapada entre el blanco y el negro. Una vez más en mi vida. Pero antes podía moverme carajo. Antes podía...ahora...no,no,no. Todo esta mal. Yo no tengo que estar aquí. Yo tengo que ser libre. Tengo que ser libre porque me lo merezco. Después de tantos años atrapada en aquella casa, en mi mente y en mi hogar ahora debería estar viendo el mundo, incluso tu mundo también, me da igual. Lo que sea. Pero no aquí, aquí no. ¿Aquí dónde? ¿Dónde estoy? ¿Por qué nadie me esta ayudando? Tiene que ser él...él me tiene. Si, no hay explicación, me ha cazado. Me ha encontrado. Después de todo, después de haber sacrificado tanto, tanto...

-Dios mio, si nos escuchas, ¿verdad? ¡Doctor! 

-¿Qué? ¿Por qué gritas?

-¿La ves? Esta llorando.

¿Estoy llorando? Genial. Vencida y rendida. Tengo que parar, tengo que quitarme esas inútiles gotas de mis ojos. Él no puede verme así. No puede, ni él ni nadie.

Tengo que.

Tengo que hacerlo. Antes muerta que rendida.

-Señor...¡enfermeras! Vengan aquí.

-Se mueve...por fin, por fin se esta moviendo.

¿Me estoy moviendo?

¿Por qué ya solo veo blanco?

¿Una...lámpara?

Una lámpara. 

Estoy viendo.

-Hola Troya, ¿cómo estas?

¿Vencida? Mierda, sigo sin poder hablar.

¿Quiénes son estas personas? ¿Por qué estoy en un hospital?


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 06, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Demente defectuosa.Where stories live. Discover now