Victoria

692 35 0
                                    

POV Emma

Después de ganar la batalla final, nos dirigimos a la cafetería de la abuelita. En cuanto abrí la puerta, mis ojos no podían creer lo que estaba viendo: Bella y Rumple con un bebe.

-Hola Emma

-Hola Bella ese es...

-Gideon- completó Rumple

No sé como pero de alguna forma lo había logrado: Guideon y yo estábamos a salvo. Al parecer todo iba con buen rumbo y por fin podría tener una cena tranquila con toda mi familia. Después de cenar, Rumple y Bella se retiraron seguidos de Regina y Henry ya que había quedado en encontrarse con Robin y a Henry le gustaba dormir últimamente en su vieja casa.

Estaban mis padres y Killian en la mesa cuando de repente me sentí alejada, como si estuvieran hablando lejos y cada vez perdía más el sentido de pertenencia en esa mesa; podía notar que Killian me hablaba pero las palabras no salían de mi boca.

-¡Emma!- después de unos minutos, logré escuchar con claridad pero mi cuerpo no reaccionaba, me sentía confundida.

- Emma ¿estás bien?- preguntó mi madre, sólo podía ver como todos compartían la misma mirada de preocupación.

-Necesito...aire...fresco- apenas logre decir esa pequeña frase corrí hacia la puerta, no me gustaba mostrar mi lado débil. Todos se levantaron de inmediato pero, como siempre, Killian era el que llevaba más ventaja.

-Swan espera, ¿te sientes mal? ¿necesitas algo?

Aunque sólo fueran dos preguntas no podía procesarlas, mi mente estaba muy cansada. Quise seguir caminando pero todo estaba muy borroso y de repente todo me daba vueltas, mi cuerpo no lo soportaba, mis piernas se convirtieron en fideos y no pude sostener mi
peso, me desvanecí.
--------

⭐️⭐️⭐️⭐️

The Savior's DaughterWhere stories live. Discover now