Final

178 11 4
                                    

Pov Hope
Después de aquel encuentro, muchas cosas habían cambiado. Claramente que había tenido que explicarles a todos la situación y, aunque había sido algo revoltoso, todo había resultado de maravilla, todos mis recuerdos estaban de vuelta. Tras algunas semanas de vencer a Rumpel, mis padres me dejaron viajar con Milah a Nueva York para recuperar el tiempo perdido, estuvimos cerca de un mes ahí y después regresé a casa, mamá sigue construyendo su vida en Nueva York pero todas las semanas viene a visitarme e incluso suelo irme algunos fines de semana con ella. Hoy era el baile de fin de curso y, aunque no tenía las mejores notas, había logrado aprobar el curso y eso, después de todo lo que había pasado, era algo que se tenía que celebrar. La verdad estaba un poco nerviosa ya que nunca había ido a uno en toda mi vida. 
— Hey— dijo Emma entrando a mi cuarto— Guideon ya está abajo
— Sólo me falta el tocado ¿Me ayudas?– mamá había ondulado mi cabello por lo que, en lugar de realizar un peinado, simplemente lo acompañaría con un hermoso tocado.
— Claro —llevaba un vestido de falda rosa con piedrería plateada en la parte superior, el escote era en forma de corazón y la parte inferior me quedaba por arriba de la rodilla. Lo acompañaba con unos zapatos de tacón platas y un tocado a su juego. Realmente los zapatos me había costado varias semanas acostumbrarme pero ahora veía que había valido la pena ya que combinaban de una manera hermosa con el vestido– Ya ha quedado– respondió Emma– te es hermosa, ven vamos, todos nos están esperando. 
— Te ves hermosa hija— dijo mi padre cuando bajé las escaleras, realmente aún no me acostumbraba a ser el centro de atención por lo que inmediatamente me sonrojé. 
— Gracias papá– le regalé una sonrisa
— Hope...te...te ves muy bien—dijo Guideon evadiendo la mirada de mi padre
—Gracias—no pude evitar soltar una carcajada. Guideon y yo llevábamos tan sólo un mes como novios y papá todavía no podía controlar sus celos. 
— Eres toda una princesa— comentó Millah dándome un abrazo– te he traído esto– dijo entregándome una hermosa pulsera plata con mi nombre
—Es muy hermosa, te quiero mucho ma—dije correspondiendo el abrazo y dejando que me colocara la pulsera
—Bueno hora de irnos, un baile nos espera
*****
¿Quieres bailar?— preguntó Guideon acercándose a la mesa
—Claro.
Pasé la mayor parte de mi tiempo con Guideon pero también bailé con mis padres, Neal y Robin. Después cenamos todos juntos y platicamos un buen rato
Llegando a casa no pude evitar observar las estrellas desde mi cama.
—Que descanses princesa
—Hasta mañana papá—inmediatamente cerró la puerta, volví a centrar mi vista en la ventana.
Por mucho tiempo pensé que estaba sola en este mundo pero ahora sé que me equivoqué. Tengo una increíble familia aquí en Storybrook, Maine y la mejor mamá adoptiva en Nueva York. 
Después de todo, valió la pena todas aquellas noches en el orfanato. 

Fin




Agradecimientos: 

Realmente me siento muy halagada de que hayan llegado hasta esta parte de la historia, realmente significa mucho par mí porque fue la primera que escribí y realmente es increíble ver cuánto he avanzado y como pude impactar en todos ustedes. Los quiero demasiado y recuerden que tengo un one–shot de Captain Swan aquí mismo en mi perfil. De nuevo, muchas gracias por leerme y espero puedan encontrar otras cosas en mi perfil que sean de su agrado. 

The Savior's DaughterWhere stories live. Discover now