Barba Negra

264 22 3
                                    

14 años y unos meses después...

POV Hope

Estaba sentada en una cafetería, había huido de mi quinta casa de acogida. No encontraba el sentido de tener que afrentar todo esto una y otra vez;  estaba tomando un chocolate caliente cuando un hombre y una mujer se acercaron a mi mesa...ya sabía a qué venían. 

-Hola pequeña ¿Dónde están tus padres?-dijo la mujer sentándose enfrente de mí. Los miré con frialdad y simplemente continué disfrutando de aquel delicioso chocolate, nunca había probado uno tan rico. 

-Mi nombre es Amelia– prosiguió– y el es Fred, nosotros sólo queremos ayudarte

-Ustedes nunca ayudan, siempre empeoran las cosas-dije levantando un poco la voz–sólo me devolverán al sistema y me pondrán en otro horrible hogar del que volveré a escapar. Sólo déjenme tranquila–pedí–ustedes por su lado y yo por el mío.

-Tu sabes que no puedes vivir sola así que necesitamos que nos digas tu nombre y qué pasó en tu último hogar para poder ayudarte

-Mi nombre es Hope...o al menos eso decía la nota que dejaron junto conmigo en el orfanato 

-Ok Hope y ¿Cuántos años tienes?

-14 años, pronto cumpliré los 15.

-Bueno nosotros nos comprometemos a buscarte un bueno hogar Hope–dijo Amelia– hay muchas buenas familias en el sistema, por lo mientras, debes venir con nosotros–sabía lo que vendría y no quería afrontarlo. Sin pensarlo dos veces, tiré un vaso de agua encima de Fred. 

-Oh lo siento tanto es que estas charlas me ponen muy nerviosa-dije mostrando total inocencia

-No te preocupes iré...

En el momento en el que se levantó corrí hacia la puerta aumentando la velocidad con la que había iniciado

-¡Hope! ¡No te vayas!-oía a lo lejos pero no paré, quería estar lo suficientemente lejos. Estaba tan distraída de lo que ocurría a mi alrededor que choqué con un hombre

-Lo siento mucho señor yo venía...–

No pude seguir ya que él me interrumpió

-Hola princesa... ¿creíste que no te encontraría?

-Ba... Ba... Barba Ne... Negra-tartamudeé 

-Sí querida y ahora no volverás a escaparte-dijo agarrándome muy fuerte del brazo

-Suéltame por favor, me lastimas–los recuerdos empezaron a invadirme

-Debiste pensar eso antes de huir

-¡Hey! suéltala-aquel grito hizo que intentara escapar pero ya tenían todo el área cubierta. Aún así ya era tarde, no podía moverme

-Hope ¿estás bien?-dijeron acercándose a mí.

No pude contestar, todo se escuchaba muy lejano

-Está en shock Fred, llama a una ambulancia-dijo Amelia intentando que reaccionará pero era inútil. Poco a poco mi vista se fue nublando. 

POV Amelia
Después de que se llevarán a Hope al hospital, Fred y yo decidimos que él iría con ella mientras yo buscaba un poco de información ya que su rostro se me hacia algo conocido. Accedí a su expediente mediante su foto pero, al tener acceso a la plataforma nacional de búsqueda, encontré  otro archivo muy interesante. Era un retrato, pero no cualquiera, uno hecho a la aproximación de edad por desaparición; era igual a Hope. No dudé más y empecé a leer toda la información del caso. 
«Hope Jones Swan, se busca. Fue robada el día que nació en la ciudad de Storybrook, Maine por Millah Gold. Si tiene alguna información de ella o la niña favor de comunicarse con Emma Swan (5512887603) o Killian Jones (5577098156)»

En ese momento no dude más y marqué uno de los números

The Savior's DaughterWhere stories live. Discover now