Rumple

104 9 1
                                    

Pov Hope
Ya habían pasado tres semanas desde el incidente y realmente mis padres me cuidaban demasiado. Estuve en casa en reposo una semana más después de que salí del hospital y ahora sólo se me permitía salir de casa para la escuela y en compañía de un adulto; si quería ver a Guideon él tenía que venir a casa. Sé que sólo quieren protegerme pero a veces podía resultar un poco abrumante. 
Mi madre ya no trabajaba en la comisaría, al menos no por el momento; Regina, Gold, Zelena y ella estaban muy ocupados buscando la manera de encontrar a Millah. Aunque se esforzaban demasiado no lo conseguían, mi madre dice que iban progresando pero yo sé que eso no es cierto, sólo lo dice para no preocuparme. Yo sabía perfectamente que aunque  trabajaran las veinticuatro horas del día, no la  encontrarían porque la única que puede encontrarla soy yo... ella sólo se mostraría conmigo, siempre sería así. 

– Hey– mi madre me sacó de mis pensamientos– sé que últimamente no has salido de casa y sé que puede ser algo aburrido así que...  ¿por qué no cenamos en Granny's?

– ¿En serio?

– Claro, sólo seremos tu padre, tú y yo, la abuelita lo cerrará temprano para que podamos disfrutarlo ¿qué dices?

– Me encantaría

Pov Emma

El ánimo e Hope había decaído estas semanas así que, hablando con Killian, decidimos que lo mejor sería dejarla salir aunque sea un poco... después de todo no teníamos la mínima pista de dónde podría estar Milah y no podíamos mantenerla encerrada todo el tiempo. Creo que habíamos tomado la mejor decisión porque durante la cena, la sonrisa de mi hija volvió, haría cualquier cosa para mantenerla. 

Pov Hope

Había sido la mejor noche desde el hospital. Mamá me dejó comer panqueques con mucha miel y realmente había sido delicioso... extrañaba comer aquí. No me mal interpreten, amo la comida de mamá pero con todas las indicaciones que le habían dado en el hospital, mi dieta había estado muy restringida. Al final todos tuvimos una rebanada de pastel de chocolate y lo acompañé con una malteada. Tras algunas horas abandonamos el restaurante y el sentimiento de una mirada me hizo voltear pero sólo podía observar la oscuridad...

– ¿Nos vamos Hope?– preguntó papá

– Claro – le atribuí aquel sentimiento al cansancio y dejé de pensar en ello. 

En cuanto llegamos a casa inmediatamente me puse la pijama y me dirigí a la cama. Intenté no pensar en ello pero fue en vano... alguien me había estado viendo en Granny's...
Pov Millah 

Algunos meses después

Todo había ido de mal en peor. Si creía que por fin iba a recuperar lo que me quitó estaba muy equivocada.
— Muy bien querida, ahora ya sabes lo que tienes que hacer; contactar a Hope.
— ¿Y cómo se supone que le voy a dar el mensaje?
— Mmm sólo dale este insignificante pedazo de tela, seguro con esto entenderá todo. Ponle una nota y cítala donde siempre.
— ¿Qué le has hecho Rumple?
— ¿A quién?
— A Smith ¿Qué le has hecho?
— Oh Millah ese hombre ya es historia.


The Savior's DaughterWhere stories live. Discover now