Happy Begining

488 33 4
                                    

Pov Killian
-Y...¿Cómo está Neal?-dije para romper la tensión formada desde que nos habían dejado solos. No fue difícil saber que se habían teletransportado a algún lado por el torbellino de magia que se sintió. 
-Muy bien, ya empieza a decir algunas palabras-me dijo David con un tono que tranquilizó mis nervios
En ese momento Emma y Snow cruzaron la puerta
-Emma-dije dándole en beso
-Nos tenían preocupados ¿Dónde se han metido?-preguntó David
-Bueno, Emma tiene algo importante que decirles -por la emoción reflejada en el rostro de Snow, supe que era algo bueno. Inmediatamente, tanto David como yo nos volvimos hacia ella para dar una señal de atención absoluta.
-Bueno yo...-tartamudeó un poco-Killian vamos a hacer papás-aquella frase me dejó sin palabras por un momento, era la mejor noticia que podía haber recibido.
-Amor yo...-no pude más, me acerque a ella y la abracé dándole un tierno beso en la frente; mi emoción hablaba por sí sola-vamos a tener una pequeña pirata-susurré causando que Emma se sonrojara un poco.
-Felicidades-dijo David dándome una palmada en la espalda y un abrazo a su hija.

POV Emma

A partir de ese momento, no hubo mimo que Killian no me cumpliera. En los primeros meses de embarazo realmente mi vientre se mantuvo plano, pero partir del quinto mes, ya se encontraba abultado. Mi madre, claramente, estaba mucho más histérica y emocionada con las celebraciones. Podría jurar que organizó el baby shower más grande de todo el bosque encantado. Por más que le dije que no tenía que ser nada grande, ella insistió en organizarlo en Granny's e invitar a todas las mujeres de Storybrook, aunque también estuvieron David, Killian y Henry.  Realmente le agradezco mucho a mi madre porque ese día me la pasé increíble. Tan sólo un mes después, mis padres y Killian se pusieron de acuerdo para no dejar que siguiera trabajando en la estación. Aunque yo me sentía muy bien, casi me rogaron para que descansara un poco más en casa, literalmente me arrebataron el trabajo así que no pude hacer mucho. 

A partir de ahí, el tiempo pasó muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba en mi noveno mes de embarazo. Todos estábamos muy emocionados por la llegada de esta nueva princesa, unos meses atrás habíamos confirmado que tendríamos una niña y eso me hacía muy feliz. Me encontraba sentada en la cama admirando mi abultado vientre cuando el momento pasó: se rompió mi fuente. Inmediatamente llame a Killian, que gracias al cielo se encontraba en la cocina, y nos dirigimos al hospital. Tan sólo seis horas después mi niña ya había nacido. Me encontraba muy agotada pero realmente quería cargar a mi hija. 

-Es hermosa amor-me dio a Killian y tras unos minutos se acercó  para que pudiera cargarla

-Tiene tus ojos-dije mostrando una sonrisa que inmediatamente se contagió en su rostro. Estuvimos así algunos minutos hasta que Killian salió a avisarle a mis padres para que entraran. Tan sólo pusieron una pie en el cuarto, dejé que David la cargara al igual que Mary.

-Y ¿ya tienen un nombre?
-Hope-dijimos Killian y yo al mismo tiempo

The Savior's DaughterWhere stories live. Discover now