Búsqueda

103 8 1
                                    

Tiempo real; Storybrook, Maine
Pov Millah
– ¡Hope!– antes que pudiera decir algo Rumple la hizo estrellarse con una pared, inmediatamente quedó inconsciente 

- No debiste hacer eso- dije lanzándole una bola de fuego pero la esquivó rápidamente. Soltó una carcajada
- ¿En serio crees que puedes ganarme?- No respondí, simplemente le lancé más magia. Estaba harta de que controlara mi vida, esto tenía que acabar de una vez por todas. 
- Eres muy ingenua Millah–  dijo mientras respondía todos mis hechizos- Su magia era mucho más potente pero no me daría por vencida. 
- No permitiré que vuelvas a hacerle daño. Lograste separarme de ella todos estos años e incluso le hiciste creer que yo era la villana pero no permitiré que vuelvas a tomar el control, no volverás a separarme de mi hija y mucho menos permitiré que le hagas más daño. 
- ¿Tu hija? Según sé no tiene lazos de sangre, esa niña es del pirata y su nuevo amor 
- Tienes razón– respondí– podremos no compartir la sangre pero la amo como si fuera mía. Por tú culpa la separé de su familia y eso jamás me lo perdonaré, lo único que pude hacer por ella fue ser la madre que no había podido conocer. Me separaste de ella y le hiciste daño, no permitiré que eso pase de nuevo- repetí, estaba apunto de lanzarle más magia cuando algo más me interrumpió.
- ¡Espectro detente!- cuando me giré pude ver a Gold levantando la daga acompañado de Emma y Killian.
Pov Emma
*Flashback*
Desperté por el sonido de mi teléfono 

-¿Emma?

-¿Si? ¿Qué pasa Regina?– decidí ver la hora, realmente era muy de madrugada, debía de ser algo urgente. 

– Recibimos la notificación de un auto sospechoso y decidí localizarlo en las cámaras... Emma en él estaba Milah

– ¡Genial!– respondí prendiendo la cómoda y despertando a Killian– Con ellos podemos saber su paradero ¿no? Por fin podr...

– Emma... - me interrumpió– Hope estaba en el vehículo

– ¿Qué? Eso es imposible ella debe de estar... - me puse nerviosa así que inmediatamente me dirigí a su cuarto, cuando entré estaba vacío. 

-¿Emma?

-No está
*Fin del flashback
*

Inmediatamente nos dirigimos a la comisaría y nos pusimos en marcha, tras media hora habíamos llegado y gracias a Gold sería mucho más fácil detenerla. No obstante, cuando entramos no pude creer lo que mis ojos veían. Milah y el Rumple del mundo del deseo estaban luchando pero Milah estaba luchando para proteger a Hope... ¡Hope! Rápidamente me acerqué a ella, estaba inconsciente. 
-¡Espectro detente!– gritó Hope– Te obligo a abandonar estas tierras y no regresar jamás- prosiguió
-Noooo-fue lo último que vimos antes de Rumplenstinskin desapareciera. Rápidamente Killian me pasó su Ron y lo coloqué debajo de la nariz de Hope
-Hope por favor despierta- tras algunos minutos empezó a recuperar la conciencia 
-Mamá...
- Tranquila todo está bien– dije para tranquilizarla– el dolor tardará un poco en pasar pero ya he curado la herida de tu frente.  

– Gracias...

– No hay nada que agradecer pequeña

– Mamá...– dijo viendo hacia ¿Milah?

– Yo lo siento mucho, debía de protegerte...– dijo mientras se acercaba

- Shhhh-la interrumpió-te quiero
- Y yo a ti pequeña– ambas se sumieron en un abrazo. No entendía muy bien lo que había pasado pero estaba segura de que después Hope lo explicaría todo, por ahora nadie debía intervenir en ese bello momento.




¿Inesperado?

The Savior's DaughterWhere stories live. Discover now