Hope

114 9 1
                                    

Pov Hope
 Me había escapado. Sé que no estaba bien pero lo había hecho. Claramente era de madrugada y esperaba que mis padres no se despertaran pronto; necesitaba respuestas y nadie podía dármelas, sólo ella las tenía y aunque ir sola no era la mejor idea, tenía que hacerlo. Corría por las calles de Storybook; mientras todos dormían yo corría. Tenía que llegar lo más rápido posible, no podía perder más el tiempo.
*Flashback*
Ya habían pasado tres meses desde el incidente y, por fin, parecía que nuestras vidas habían regresado a la normalidad. Después de una semana, las pruebas en la escuela habían acabado y realmente estaba muy agradecida por ello; nunca me habían gustado los exámenes. 

– He preparado la comida antes de ir por ti... ¿qué te parece si te pones una ropa más cómoda en lo que yo la caliento?– me sugirió mamá

– Claro, gracias – realmente lo agradecía ya que, aunque no llevaba uniforme como tal , generalmente solía llevar una falda con medias a juego y una camisa blanca. Ahora lo acompañaba con un gran abrigo ya que había estado haciendo mucho frío. Inmediatamente subí a mi recamara y en cuanto me quité el abrigo, observé que había una caja encima de mi cama. 

"Te necesito, eres la única que puede ayudarme, no lo crees pero te necesito. Sin ti estoy perdida, eres la salvadora, eres mi salvadora" 

Quedé en Shock. Nada de ésto tenía sentido. Parecía el pedazo de una viaja carta. Busqué qué más había en la caja pero sólo estaba esa nota y una dirección.
Sabía que nada de esto llevaba a un buen camino pero necesitaba respuestas a eso. La carta me era conocida pero no sabía de dónde. 

– ¿Hope? La comida ya está servida– gritó mamá desde abajo 

– Un momento... ¡Ya bajo mamá!– Al parecer tendría que buscar las respuestas esta noche. Intenté tranquilizarme y me cambié lo más rápido que pude. Cuando bajé ya todo estaba List he incluso papá había llegado para comer.

– ¿Todo bien princesa?– me preguntó

– Por supuesto– odiaba mentirles

*Fin del Flashback*

 Pov Millah

Esperaba a Hope en el callejón. No podía controlarme a mí misma, no quería hacerle daño pero no podía controlarlo. Mantenerme sin su control conllevaba todas mis fuerzas pero realmente necesitaba que todo esto acabara, yo jamás le había hecho daño y no podía permitir que él siguiera arruinando todo. 
— ¿Milah?— escuché esa voz que tanto me gustaba.
— Hope, necesito que me acompañes. Sé que todo esto es muy confuso y que no tendrías por qué confiar en mí pero te prometo que voy a aclararte todo pero necesito que confíes un poco en mí... sé que también es mucho que pedir... —pensé que escucharía algún reproche o queja pero ella sólo me miro
— Te sigo– aquella respuesta sí que no me la esperaba pero fue suficiente, era momento de mostrarle la verdad


AN: lamento que el capítulo se un poco más corto pero realmente he intentado alargarlo lo más que me ha sido posible. Espero lo hayan disfrutado. 

The Savior's DaughterWhere stories live. Discover now