BangDae [Especial San Valentín]

34 7 0
                                    



Obsequio


Su sonrisa tímida se acentuaba en el rostro sonrojado. Sus ojos se escondían tras ella y jugaba con sus dedos, nervioso, mientras le veía. Parecía tener el corazón en la boca, Yongguk se acercaba a él, lento, como si de un depredador se tratase, regalándole una mirada cargada de seducción, una sonrisa casanova y un misterio escondido en la mano tras su espalda.

Los zapatos emitían sonidos secos en el suelo a cada paso que daba y le acorralaba más. Daehyun desvió la mirada, sus ojos se posaron en la pared, blanca, pura, que pronto sabría que teñiría con el color rojo de la pasión y la sofocación de un aire caliente y lujurioso.

El mayor llegó hasta su presa, observó al menor con insistencia y éste por fin levantó la mirada, encontrándose con aquellos ojos que hablaban por si solos. El ambiente fue rodeado por un clima tibio que lograba cobijar sus almas, y las manos de Daehyun subieron por el pecho ajeno, acariciando aquel traje negro que llevaba puesto en ese momento.

— ¿Qué pretendes, Yongguk? — Susurró dejando escapar las palabras poco a poco por aquellos hinchados labios que hacían temblar la razón del mayor.

Yongguk le miró de reojo y descubrió su mano, le entregó una rosa roja, perfumada y sin espinas; la sonrisa se volvió confiada en el menor, se alegró y sus ojos brillaron con ilusión tomando la rosa con una de sus manos.

— Un obsequio por San Valentín... — Murmuró con un tono fascinante para los oídos ajenos y abrazó su cintura rodeándole despacio por sobre la tela de la camisa blanca.

Daehyun rió con complicidad, con nervios y con la risa de cualquier enamorado en éste día. Acarició de nuevo el pecho de Yongguk y su mano rodeó la corbata para luego jalar fuerte de ésta, obligando al mayor a inclinarse un poco. Sus ojos entrecerrados miraron con deseo los labios del mayor y cuando Yongguk cerró sus propios ojos, le besó; le besó como si luego de éste día no hubiera mañana, como si después de San Valentín ya nada existiese. 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Drabbles B.A.PWhere stories live. Discover now