DaeJae [Especial San Valentín]

34 7 0
                                    



Perdón


Cuando puse punto a nuestra historia, nunca pensé que fuera el primero de tantos puntos suspensivos.

Un día pensé en nuestra historia terminada, un día creí que ya no teníamos futuro e imaginé mi vida sin ti a mi lado; no puedo describir como fue, era un cielo gris por el día, con lluvias de esas que dan nostalgia al corazón y las noches no tenían estrellas ni luna, era un futuro desastroso, con paredes deslucidas y calles vacías, con mi corazón roto y sin curar.

Pero todo cambia cuando vienes a mí; siempre lo haces, siempre vuelves porque tu vida sin mí también es así, sin sentido alguno, y yo, yo te amo tanto que siempre te recibo.

Hoy estás aquí y sólo quiero estrecharte entre mis brazos y decirte que te amo. Has cometido errores como también yo los he cometido, pero jamás podríamos terminar nuestra historia porque tú y yo estamos hechos el uno para el otro, el destino nos unió porque así quería que fuera, somos como popularmente se suele decir, almas gemelas. Y no puedo ser más feliz cuando veo tus ojos brillar y darme cuenta que como tú nadie existirá en mi vida.

Estoy enamorado, y de pensar que ya no te vería más a tenerte frente a la puerta de mi hogar hace que mi corazón palpite desenfrenado, porque sólo tú le das vida a mis latidos.

Tu sonrisa blanca me hace derretir como el hielo ante el cálido sol, esa sonrisa que hace esconder tus ojos, que intenta ocultarse tras una bufanda abrigada, me encanta. Me siento hipnotizado por tu figura, por ese abrigo que te cubre hasta las rodillas, me siento cautivado por ti, por tu mirada, por tus ojos y por tu voz.

— ¿Podrías perdóname, Youngjae? — Dices extendiéndome una caja de chocolates y un ramo de flores. Has elegido el día de los enamorados para pedirme perdón.

Eso es jugar sucio.

Sonrío y tomo tus regalos entre mis manos, te miró y siento como el sonrojo me sube a las mejillas, siento calor entre el invierno y suspiro sin poder enojarme en realidad contigo.

¿Qué me has hecho?

¿Cómo me has embrujado así, que tan cautivo estoy de tu amor?

— Por supuesto que sí, Daehyun. — Te acerco a mí y me tomas por la cintura.

Me besas, me besas como uno de aquellos sueños en los que no quiero despertar, como la magia de un mago que jamás revelará sus secretos, me besas tan pasional y tierno al mismo tiempo que me haces temblar; porque así eres tú, porque así es nuestra relación.

— Feliz San Valentín — Murmuras al separarte y yo no hago más que besarte otra vez.

No quiero despegarme de tus labios, quiero que esta noche guarde el secreto de una pasada pelea y que el amanecer nos reciba juntos en mi cama bendiciendo nuestra reconciliación.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Drabbles B.A.PWhere stories live. Discover now