CAPITULO 2

4.3K 272 36
                                    

CAPÍTULO 2

ANA

¡Joder que coño era ese ruido! Estaba ni mas a gusto durmiendo entre Christian y Paul y ese molesto ruido no cesaba. Cuando pude despertar un poco me di cuenta que era mi busca ¡Mierda! ¡Debe ser una urgencia del hospital! Me levante rápidamente sin molestarlos y efectivamente era del hospital, cogí mi móvil y fui al baño a llamar de vuelta a enterarme cual era la urgencia ,no quería molestarlos.

-Dime Leila- ¡Hay que joderse con lo a gusto que estaba yo durmiendo! Apenas había podido dormir nada, sonreí recordando a Christian, Paul se comportó pero el que pudo seguirme el ritmo fue el.

-Doctora la necesitan en quirófano, ha habido un tiroteo en un banco y tenemos varios heridos ... - ¡Joder no iba a poder echar los últimos de la mañana con los 2 ,me hubiera gustado ducharme con ambos y que me follaran bien duro antes de irme, suspiré , después de la maravillosa noche deseaba repetir con ambos, sobre todo con Christian , increíble pero cierto ¡El primer hombre capaz de seguirme el ritmo y dejarme agotada y saciada ! Si lo pienso bien es el único que lo ha conseguido hasta ahora.

-¿Doctora? ¿Sigue ahí?- ¡Joder Ana centrate! Ahora conectar con tu trabajo y tu vida fuera del sexo.

-¡Si Leila ! Ahora mismo voy para allá ¿has llamado a Ethan?- no podía trabajar sin él, creo que es el único hombre en mi vida que no me he follado y la razón es que lo veo como mi hermano mayor, reí, tan solo era 3 años mayor que yo pero por su carácter parecía mucho mas viejo, lo que no entendía era porque no estaba casado , era maravilloso pero por lo que se ve no había encontrado a la indicada para él y el pensaba que a mi me pasaba lo mismo, volví a reír ¡Ojala fuera ese mi problema! Leila me sacó de mis divagaciones.

-Si ,acabo de hablar con el, dice que tardará un poco pero enseguida estará aquí listo para entrar contigo.

-Bien te dejo a hora nos vemos - colgué ¡Mierda! Me duché sola con mucha pena, me vestí con algo de ropa de la que tenia allí , el reservado era mío sólo los clientes mas antiguos y más solicitados tenían uno , a menos que tu marido tuviera tanto dinero como para comprar uno como era el caso de Elena ¡Maldita vieja y zorra! El resto tenían que alquilar uno de los que había disponibles. Una vez lista salí no sin antes echarles un último vistazo a ambos¡Dios se veían tan sexis desnudos en la cama con el pelo alborotado después de la sesión de sexo! Me mordí el labio recordando lo bien que lo pasamos anoche, esperaba poder repetir de nuevo ¡Pero ahora al trabajo Ana ya los verás esta noche!

Salí rápidamente despidiéndome de todos con la mano porque no podía entretenerme, llegué al hospital lo mas rápido que pude y tras repartir al personal para empezar a operar , me preparé yo para atender al mío. Todo salió perfecto, la adrenalina que liberaba durante las mismas me venía muy bien para poder concentrarme, pudimos sacar la bala que estaba cerca del corazón sin causar ningún daño a las arterias, dejé como siempre a Ethan encargado de cerrarlo , hablar con la familia... y me fui a mi oficina a tomar un merecido descanso.

-Leila que nadie me moleste voy a tomarme unos minutos, ya sabes lo que tienes que hacer si vienen a buscarme.

-Si doctora - rodé los ojos, le había dicho muchas veces que me llamara Ana y no doctora.

-Leila llevamos mucho tiempo trabajando juntas para que me llames así, solo dime Ana- se puso nerviosa.

-Es que su prometido me dijo que la llamara doctora Steele porque...- abrí los ojos con horror ¿Que decía de prometido? ¡Dios solo pensarlo me daba grima!

-¿Qué? ¿De qué hablas? ¿prometido?- al ver mi cara de desconcierto siguió hablando.

-EL señor Jack Hyde fue el que me dijo...-¡Maldito cabrón arrogante!

Doctora SteeleWhere stories live. Discover now