CAPÍTULO 39

1.5K 133 18
                                    

CAPÍTULO 39

ANA

¡Joder! ¿Qué era ese sonido? Cuando me desperecé un poco me di cuenta que era timbre ¡Mierda! ¿Otra visita inesperada? Debería poner un cartel en la puerta de no molestar por las noches, miré el brazo posesivo sobre mí y sonreí, Christian seguía profundamente dormido, con cuidado de no despertarlo me libré de su agarre, me levanté, me puse un pijama de los más recatados que tenía y fui corriendo a abrir, me quedé descolocada cuando vi a Elliot.

- ¡Buenos días! Siento presentarme así... Pero necesito hablar con Christian... - parecía preocupado, mientras trataba de asimilar sus palabras y estado entró sin esperar ser invitado.

-Pasa...- le rodé los ojos- No hay problema...- dije destilando ironía y suspiró.

-No quería ser grosero, pero estoy algo estresado.

- De acuerdo...- cerré la puerta y fui a la cocina- Tomaremos café mientras charlamos... - sonrió con agradecimiento.

-Será un placer...- se sentó en una banqueta en la mesa de la cocina mientras nos servía el café, una vez que me senté frente a él lo insté a hablar.

-Soy toda oídos...- sin dejar de tocar su taza de café con nerviosismo empezó.

-Supongo que sabes que estoy en un divorcio complicado.

-Si, lamento eso.

-Yo no...- alzó los hombros- Ya no funcionábamos.

- ¿No lo dices por hacerme sentir mejor?

-No, solo me ayudaste a verlo con más claridad.

-Si tú lo dices...- dije no muy convencida y agarró mi mano sobre la mesa.

-No te sientas culpable por esto, fui yo quien se aprovechó de tu situación...- sonreí un poco.

- ¿Aprovecharte de mí? - asintió avergonzado.

-Conocía tus debilidades y las usé para conseguir lo que deseaba...- no me gustaba el rumbo que había tomado la conversación.

- ¿Podríamos centrarnos en ti? - me miró apenado.

-Tienes razón, lo siento...- suspiró- Mia no está por la labor, me ha pedido una cantidad de dinero descomunal que sabe no podré pagar.

- ¿Por el divorcio? - asintió.

-Sabe que fue por alguien más, aunque no hay pruebas de ello...- dijo tratando de tranquilizarme, aun así me hacía sentir una mierda, debería haber dejado de hacerlo en cuanto supe que estaba casado- Eso unido a que no he querido volver con ella a pesar de su embarazo, además del hecho que le haya pedido pruebas de paternidad...- otro suspiro- Han despertado lo peor de ella.

-Entiendo...- bebí de mi café- Pero siento no poder ser objetiva.

- ¿Por qué?

-Es bastante obvio.

- ¿Podrías explicarme?

-Me guste o no, tenga la culpa o no, no dejo de ser "la otra" y "la causante de todo"...- suspiré mientras miraba el café de mi taza como si fuera lo más interesante del mundo- Antes no lo veía, pero ahora que tengo una relación...- suspiré de nuevo con pesar- Lo pasaría muy mal si estuviera en su lugar...- al levantar de nuevo la vista agachó la cabeza algo avergonzado.

-Entiendo tu punto, no eres la única que se siente así...- lo miré con curiosidad- A pesar que lo deseaba y no paré hasta conseguirlo, una vez en casa lo pasé muy mal, no pude pegar ojo en varios días...- suspiró de nuevo- Son muchos años juntos, a pesar de los problemas ella era mi mundo...- sonrió con nostalgia- O lo era hasta el día que entraste en mi consulta, me hiciste sentir cosas que hacía años no sentía y entonces me di cuenta que todo lo que teníamos ya no significaba nada.

Doctora SteeleWhere stories live. Discover now