CAPÍTULO 44

2.2K 150 35
                                    

                                                CAPÍTULO 44

CHRISTIAN

El fin de semana había ido mucho mejor de lo que esperaba... Todo el miedo por perderla se esfumó en cuanto la escuché hablar sobre sus planes de futuro, en los que estaba más que incluido. Siguiendo sus deseos me adelanté a comprar la casa que quería, le busqué una constructora de confianza para que la arreglara a su gusto y una organizadora de bodas que se encargara de lo más complicado bajo su supervisión, aunque sabía que casi todo lo harían su madre y Kate, sonreí más que feliz, haría lo que hiciera falta por ella y nuestro futuro juntos...

- ¿Otra vez perdido en tus pensamientos? - preguntó Paul sonriente, al terminar nuestra reunión decidimos venir juntos a comer.

- ¿Qué puedo decir? - pregunté divertido alzando los hombros- ¡Mi vida es perfecta! - sonrió de lado.

-Aunque no puedo decir lo mismo...- me señaló con el dedo- Me conformo con lo que tengo...- me guiñó y brindamos.

-Ya llegará la tuya...- dije alzando mi copa y sonrió antes de beber.

-Espero que sea como tu mujer...- suspiró perdido en sus pensamientos, sabía exactamente a que se refería, últimamente le gustaba mucho jugar con 2 mujeres, cuando le conté sobre nuestra noche del domingo pude percibir el anhelo en sus ojos.

-Por lo que sé...- le guiñé- Nada es imposible.

-La esperanza es lo último que se pierde ¿Verdad?

-Así es...- volvimos a brindar.

- Y volviendo a esta noche...

-Solo será una salida de amigos...- resopló.

- ¿Eso quiere decir que nada de ir al club?

-Así es...- suspiré- Lo que menos necesita en estos momentos son más complicaciones...- todavía me sorprendía que su juego se hubiera convertido en algo así, siempre he sido de mente abierta, pero personalmente no me veo compartiendo mi vida con 2 mujeres y mucho menos amándolas como la amo a ella.

-Bueno...- chasqueó la lengua- Todo es cuestión de abrirse ¿No crees? - preguntó divertido alzando las cejas y le rodé los ojos.

-Espero que te abstengas de hacer este tipo de comentarios cuando lo veamos...- resopló.

- ¡Que aguafiestas! – volví a rodarle los ojos.

- ¡Nada de eso! - lo miré más serio- Debes entender que los 3 lo están pasando mal...- lo señalé con el dedo- Por lo tanto, no es nada gracioso.

-Bueno...- chasqueó la lengua- Yo no me quejaría de tener 2 mujeres enamoradas y dispuestas a compartirme...- a pesar de todo no pude evitar reír.

-Pero no hablamos de ti si no de ellos...- volví a señalarlo con el dedo- Dean es demasiado...- pensé unos segundos la palabra correcta- ¿Cerrado? ¿Nuevo?

-Teniendo en cuenta que recién empieza este tipo de relaciones no es de extrañar.

-Eso es otra...- rodé los ojos- ¡Apenas empieza y ya le pide mantener una relación a largo plazo los 3!

- ¡4! – me interrumpió y volví a suspirar.

- ¡Cierto! Olvidaba a su hija...- suspiré más fuerte- Sinceramente, por donde quiera que lo mire es complicado.

-Puede ser...- quedó unos segundos en silencio- O tal vez lo intenten y resulte...- le alcé una ceja- ¿Qué? Todo es posible...- bebió sin apartar su mirada de la mía.

Doctora SteeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora