CAPÍTULO 31

1.8K 150 58
                                    

CAPÍTULO 31

CHRISTIAN

-¿Sabes? Creo que tienes razón, esperaré hasta que esté seguro que es mío antes de tomar una decisión...- antes que pudiera terminar entró mamá bastante enfadada y por su cara deducía que ya sabía todo...

-¡Tenemos que hablar seriamente!- a pesar de decirlo en plural su mirada estaba fija en Elliot, eso me dio la certeza que en realidad lo sabía ¡Maldita Mia! Seguro que recurrió a ella como segunda opción para comerle la oreja sobre nietos, conociendo el deseo de mamá de los mismos cayó como tonta... Algo de todo esto me olía muy mal y no estaba dispuesto a dejarlo solo bajo ningún concepto...

-¿Mamá que ocurre?- pregunté de lo más calmado y me miró como si fuera imbécil, cosa que me molestaba demasiado pero viendo su estado era mejor no decirle.

-No es momento de bromas Christian...- rodé los ojos.

-No estoy bromeando...- me miró muy seria pero tras chasquear la boca se volvió a Elliot.

-¿Acaso no pensabas contarnos nada?- suspiró fuertemente antes de contestar.

-No es eso mamá, necesitaba pensar...

-¿Pensar? ¿Pensar?- gritó más fuerte de la cuenta y de forma bastante irónica por lo que tuve que intervenir.

-Mamá no creo que sea la mejor manera de hablar...- volvió a darme su mirada de "calladito estás más guapo" antes de seguir.

-¡Dios!- suspiró muy fuerte- Tal vez no lo esté llevando lo mejor que pudiera pero me parece increíble que vaya a ser abuela y sea la última en saberlo...- dijo con una mezcla de enojo y melancolía, así que debía ser claro antes que se hiciera demasiadas ilusiones.

-Todavía no es seguro que lo seas...- me entrecerró los ojos.

-¿De qué demonios hablas?- antes de contestarle lo hizo Elliot por mí.

-Mamá... Antes de separarnos llevábamos algún tiempo sin...- hizo algunos gestos sin querer acabar la frase, al fin y al cabo nunca es cómodo hablar con tu madre sobre sexo.

-¿Qué?- tras dar un par de vueltas alrededor nuestra algo nerviosa se sentó en el sofá y fuimos a sentarnos junto a ella, cada uno nos pusimos a un lado.

-Eso mismo estábamos hablando mamá...- suspiró muy fuerte- Que antes de hacer nada lo mejor es hacer una prueba de ADN para estar seguros.

-¡No lo puedo creer!- comenzó a despeinarse con enojo y Elliot le tomó las manos para que dejara de hacerlo.

-No te enfades antes de tiempo, lo mejor es esperar...- asintió.

-De acuerdo...- dijo rendida- Pero me sigue pareciendo increíble que Mia haya llegado a esto...- chasqueé la lengua y ambos me miraron esperando mi "pero"- ¿Tienes algo que decir?- tras mirar a Elliot y ver que sonreía supe que era libre de opinar.

-Ella nunca ha querido la separación, pensamos que puede ser un último intento por no divorciarse...- volvió a resoplar demasiado fuerte.

-¡Dios! ¡Me cuesta creerlo!- nos miró a ambos con una sincera sonrisa- Pero confío en ustedes más que en ella...- la abrazamos juntos como cuando éramos niños- De todas formas os conozco lo suficiente para saber que llegado el momento haréis lo correcto...- nos separamos y se centró en Elliot- Sé que confías en tu hermano más que en nosotros...

-Mamá eso no es del todo así...

-No es malo...- nos sonrió- Me alegra saber que superaron sus baches...- asentimos decididos- Pero quiero que nos tengas la misma confianza a tu padre y a mí.

Doctora SteeleWhere stories live. Discover now