CAPÍTULO 29

1.8K 149 19
                                    

CAPÍTULO 29

ANA

Después de nuestra ajetreada ducha necesitaba asearme en condiciones, así que tras pedirles que me dejaran sola lo hicieron sin reparos y volví a enjabonarme de nuevo mientras mi mente vagaba a la reciente cena familiar, sonreí, nunca me hubiera imaginado que tener una familia fuera así ¿Será que estoy madurando? No es que no lo fuera pero en ese aspecto me sentía una niña... Hasta ahora ¿Será consecuencia de mi reciente relación con Christian o sólo es casualidad? Tal vez ha llegado mi momento... Negué mientras salía de la ducha y me secaba sin poder apartar de mi mente la misma cuestión ¿Podría formar mi propia familia algún día? Ayer ni me lo hubiera planteado... Hoy... Suspiré pesadamente, cuando estuve lista salí y me extrañó ver a Paul a punto de irse.

-¿No te quedas?- negó.

-Tengo cosas que hacer...- ¿Era en serio? Le alcé una ceja.

-A esta hora de la noche...- asintió convencido pero me imaginaba que sus intenciones eran dejarnos solos, en cierto modo lo agradecía y sólo por eso le dejaría pasar su evidente mentira.

-Si...- me dio un beso antes de despedirse- Adiós bombón... Christian...

-Hasta mañana Paul...- en cuanto se fue me tumbé en la cama y Christian no tardó en acomodarse junto a mí- ¿Cómo ha ido todo?- ¿Debía contarle todo? ¿O era mejor no hacerlo?

-Mucho mejor de lo que esperaba, aunque...- me interrumpió algo nervioso, tal vez intuía que algo pasaba.

-¿Qué?

-Cuando papá dijo que tenía un hermano se olvidó de mencionar que también tenía una sobrina...- abrió los ojos bastante sorprendido.

-¿Una sobrina?- solo recordarla me traía de vuelta todo lo que tenía en mi cabeza pero traté de serenarme jugando con mi dedo por su delicioso torso.

-Sí, se llama Bree y es adorable...- él comenzó a hacer lo mismo con mi pelo, eso me calmaba bastante.

-Tu hermano... ¿Lo conocías de antes?

-Es Dean, el oncólogo del Hospital de Seattle...- su sorpresa fue bastante evidente, seguramente igual que la mía cuando lo vi en casa de mis padres.

-¿Qué? ¿Trabajan juntos?

-Bueno juntos no, hemos coincidido algunas veces pero nunca hablado...- di un largo suspiro antes de continuar- Él quería decirme la verdad pero papá quería ser quien lo hiciera pero se ha tardado demasiado...- dije bastante apenada.

-¡No puedo creer que te haya ocultado un hermano, una cuñada y una sobrina!- ¡Eso mismo pensaba yo! Pero ya...

-Está divorciado...- le aclaré y suspiré de nuevo recordando esa pequeña tan linda de la que me había perdido tanto- Mi sobrina tiene 7 años...- volví a suspirar- Es horrible verla tan grande y saber todo lo que me he perdido...- me abrazó más fuerte y besó el tope de mi cabeza.

-Lo siento mucho Ana...- sabía que me entendería.

-Ya no importa, no quiero seguir enfadada con papá por algo que no tiene remedio sólo queda disfrutar de aquí en adelante con ellos lo más que pueda.

-Tienes razón...- quedamos unos minutos en silencio en los que mi cabeza seguía vagando por lo mismo, tal vez si le preguntaba podría apartarlo de mi mente...

-Christian... ¿Tú quieres tener hijos?- estuvo en silencio más tiempo del que esperaba por lo que levanté la cabeza para verlo a los ojos- ¿Christian?- tosió y se acomodó en la cama, parecía bastante nervioso.

Doctora SteeleTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang