CAPÍTULO 13

2.8K 185 19
                                    

CAPÍTULO 13

ANA

Me volví hacia el sonido de su voz ¿En serio estaba aquí o me lo estaba imaginando? Estaba igual o más sorprendida que Christian. Aunque debo admitir que en él predominaba otra cosa más...

-¿Bob?- miré a los lados esperando encontrar a Olivia pero ni rastro de ella, el pareció darse cuenta y contestó en seguida.

-No pudo venir - sonrió de lado- mañana tenía que abrir el restaurante y no tuvo más remedio que quedarse- se acercó más a mí y Christian me agarró fuertemente de la cintura pegándome a él -Me alegro de verte Ana...- Christian tosió y entonces lo tuvo en cuenta- Christian lo mismo digo...Aunque sabía que vendrías – le dijo a el- no sabía si Ana te acompañaría...- dijo enfocando su interés de nuevo a mí y Christian resopló.

-¿Por qué no habría de hacerlo?... ¡Es mi novia!- casi gritó y lo miré alzando una ceja ¿Qué le pasaba? ¿Por qué se molestaba por tan poca cosa?

-Christian creo que Bob ya lo sabe...- dije de forma irónica intentando suavizar el momento, el asintió a regañadientes y me volví a Bob de nuevo- espero que te lo pases bien- dije para dar por zanjada nuestra conversación, ya que no quería incomodar a Christian en su día e iba a volver mi atención a él de nuevo cuando volvió a hablar.

-Me gustaría saber si podíamos quedar después...- ¿Christian gruñó o eran imaginaciones mías?

-No...- dijo secamente antes de darme tiempo a reaccionar- ya tenemos planes para después- me sonrió de lado y asentí...Supongo que los había aunque no supiera cuales eran...Tal vez incluyera a Paul... Aunque si fuera solo con Christian lo disfrutaría también, debo reconocerle el mérito de hacerme disfrutar más que ninguno... ¡Y con la de amantes que he tenido era mucho!

-Una pena...Tal vez en otra ocasión...- dijo sonriéndome, Christian volvió a pegarme a él, cogió mi copa, me la dio y le contestó de forma pícara y directa.

-Nos vamos a buscar algo de intimidad...Si nos disculpas- me arrastró prácticamente hacia el jardín, una vez allí no pude evitar reír por su comportamiento tan infantil.

-¿Qué te pasa con Bob? – seguí riendo y me miró mal.

-Nada...-seguí riendo, estaba convencida que si era algo pero no se veía dispuesto a contar.

-¿No te cae bien? Sé que se ve algo subido...Pero en el fondo es un tipo genial- me miró peor que antes y me contestó muy serio.

-¡Estoy celoso!- dijo al fin y yo abrí los ojos más de la cuenta ¿Había escuchado bien?

-¿Qué?- pregunté en shock.

-¡Lo que has oído!- empezó a revolverse el cabello sin parar-Aquel día lo pasé muy mal...Cada vez que te tocaba o te...- sacudió la cabeza negando y me acerqué a él a abrazarlo.

-Christian...Debo admitir que aunque disfruté mucho ese día- suspiró algo triste y cogí su cara para que me mirara a los ojos y viera en ellos la verdad de mis palabras- tú me llenas como ningún hombre antes...Y no me refiero solo en el ámbito sexual...- me sonrió ampliamente- sino a todo...

-Gracias...- ahora el me apretó de la cintura, me besó ligeramente los labios antes de apretarme y volver a hablar-necesitaba oírte decirlo...-sonreí para mis adentros, parecía que se sentía tan perdido como yo.

-Me siento muy a gusto contigo Christian- le eché un mechón de pelo para atrás- no te cambiaría ni por Bob ni por ningún otro-sonrío.

-Yo siento lo mismo contigo...Nunca antes experimenté estas sensaciones con nadie. No puedo darles nombre todavía pero me gusta cómo y lo que siento contigo...Y espero que dure mucho tiempo más- sonreí de felicidad. Ahora sabía con certeza que ambos estábamos en el mismo barco.

Doctora SteeleWhere stories live. Discover now