CAPÍTULO 33

1.6K 137 36
                                    

                                         CAPÍTULO 33

CHRISTIAN

¡Joder! Había sido una noche fantástica, sonreí mientras la admiraba sobre mí pecho totalmente dormida y abrazada a mí, Andrea se hallaba a su lado abrazada a ella. Cuando terminamos anoche era demasiado tarde para que se fuera a casa, por lo que le insistimos que se quedara a dormir. Mientras acariciaba su pelo recordé los días y noches que pasamos sin poder hacer el amor, sabía que ella lo pasaba peor porque no había día que no intentara que me dejara llevar... Pero anoche terminó nuestra espera, de ahí que termináramos tan tarde... Aunque todavía debía cuidar que no hiciera grandes esfuerzos.

Nunca antes había pasado tanto tiempo en abstinencia pero la espera mereció la pena, fue bastante intenso y satisfactorio, disfrutamos mucho a pesar que no pudimos hacer todas las posturas que deseaba... Entonces escuché el timbre de la puerta ¿Quién sería? Me levanté con mucho cuidado de no despertarla, tras ponerme los pantalones y la camisa fui corriendo a abrir...

-¡Buenos días!- saludó Dean a la vez que una pequeña corría por mi lado- Espero no haberlos despertado...- dijo apenado y negué.

-Yo estaba despierto... Pasa...- lo invité- Anoche nos desvelamos y...

-¿Tu eres el novio de la tía Ana?- me interrumpió la pequeña mientras me miraba con curiosidad.

-Así es...- le di la mano- Soy Christian ¿Y tú?- tomó la mano bastante sonriente.

-Me llamo Bree, Ana es mi tía...- aclaró y sonreí, ella quedó mirándome demasiado tiempo- ¿Yo te conozco?- sonreí de nuevo.

-Puede ser...

-Bree...- interrumpió su padre nuestra charla- Te he dicho muchas veces que no se debe preguntar tanto a quién acabas de conocer...- lo miró entre molesta y avergonzada.

-¡Pero es mi tío papá!- suspiró mirándome apenado.

-Siento si es algo indiscreta pero...

-No te preocupes, no me molesta en absoluto...- señalé el sofá- ¡Sentaos! Haré café y zumo mientras se levantan...- ¡Mierda! ¡No me acordaba de Andrea! Debía ir a la habitación a avisarles antes que se levantaran...

-¡Voy al baño papá!

-¿Sabes dónde está?- negó y me miró expectante.

-¿Me acompañas tío Christian?- asentí mientras la tomaba de la mano y la llevaba al mismo, por el camino señaló la habitación- ¿Esa es la habitación de la tía?

-Sí...- le guiñé- Pero dejémosla dormir un rato ¿Te parece?- volvió a sonreír.

-Sí, tío...- en cuanto entró al baño fui corriendo a la habitación, seguían dormidas y me daba pena despertarlas ¿qué debía hacer? ¡Ya sé! Les dejé una nota en la mesita para que la vieran nada más despertaran y salí de nuevo a la cocina, cuando estaba a punto de servir el café apareció Bree por la puerta, parecía pensativa y dudosa de decirme algo así que al ver que no decía nada le pregunté.

-¿Ocurre algo pequeña?- me miró muy seria.

-¿Por qué hay otra mujer en la cama con la tía?- abrí los ojos horrorizado ¿Había entrado a la habitación? ¡Mierda! ¿Qué le decía yo ahora? ¡No era más que una niña!

-Pues... Es una amiga...- dije al fin y me entrecerró los ojos.

-Así que las amigas duermen juntas y desnudas...- ¡Dios! Esto no iba nada bien... Estaba claro que los niños no era lo mío, suspiré hondo tratando de controlar mi respiración.

Doctora SteeleWhere stories live. Discover now