59.-(Final)

376 62 19
                                    

POV Omnisciente

El señor Navarro poco a poco comenzó a despertar, sintiendo una mano sobre la suya, ocasionando que ya supiera quién era. No era difícil adivinarlo.

Se demoró unos pocos minutos estar completamente consciente y abrir los ojos, logrando que observara a su novio y sonriera levemente. Apretó ligeramente la mano de este último, dejándole en claro que estaba despierto, originando que el moreno lo mirara bastante emocionado pero que se contuviera, ya que todavía seguía herido.

-Supongo que si te emocionaste de esa manera es porque estuve varios días inconsciente?.-Preguntó Jaime, adivinando aquello.

-Me emocionaría de igual manera aunque hubiera pasado una hora.-Dijo Nicolás, siendo honesto con el enojón y no dejando de tomar su mano.-Pero sí, han pasado unos días.

-Bueno, entonces es obvio que alguien no te intentó sólo herir, sino que realmente te quería matar.-Dijo el enojón, estando bastante tenso ahora e ignorando el dolor físico que experimentaba.-Voy a buscar a ese weón y...

Se quedó callado ya que vio como el pequeño moreno mordía un poco su labio, teniendo ese mal hábito cuando estaba nervioso o tenía algo que decir.

-Ya sabes quién es?.-Cuestionó el señor Navarro, mirándolo directamente a los ojos.

-Yo tenía que contarte algo.-Dijo el pequeño moreno, desviando su mirada y acariciando levemente la mano de su novio.-No sabía cómo realmente pero ahora necesitas saberlo. Lo que dijo Ian, sobre que tú habías dicho cosas de mi mafia, no las inventó ni me mintió, pero tú tampoco lo hiciste. Mario le dijo a todos tus compañeros, menos a Edgar y a ti obviamente, que se había cansado de cuánto poder tenía mi mafia entonces comenzaron a hacer un plan. La primera wea que querían hacer, era tenerte a ti de su lado, entonces cómo lo podrían hacer? Creando un rumor falso, que al final yo me enteraría e íbamos a terminar. Casi lo lograron pero no fue lo que pasó como nosotros sabemos. Entonces... quien me intentó disparar fue uno de tus compañeros, aunque claramente no pensó en la posibilidad de que me podrías proteger, por cierto, no hagas esa wea otra vez.

El detective Navarro se quedó callado y con la mirada fija, procesando todo lo que su pareja le había dicho.

-Entonces... empezó una guerra entre tu mafia y la PDI?.-Preguntó Jaime finalmente, admirando a su novio ahora.

-Sí.-Respondió Nicolás, siendo honesto con el señor Navarro.-Te hirieron, Jaime. No importa que haya sido para mí, pudiste haber muerto por esos weones y yo no lo voy a permitir.

-Bueno, supongo que ahora no tendré que renunciar.-Dijo el enojón, ocasionando que el mafioso estuviera sorprendido.-Sí, yo también quería decirte algo. Iba a renunciar, porque ese lugar ya no es para mí, y quiero cuidar a Dominik.

El pequeño moreno sonrió en el momento que escuchó eso. Este gesto tenía algo de divertido.

-Dom ya viene.-Dijo Nicolás, siendo sincero con su detective favorito, logrando que los ojos de este se iluminaran.-Nadie puede cuidarlo mejor que nosotros.

-Lo sé.-Dijo Jaime, entrelazando sus dedos con los del pequeño moreno.-Te amo.

-Yo también te amo.-Dijo el moreno, sintiendo que volvía a respirar.-Entonces... estás en la mafia?

El señor Navarro se quedó callado por un tiempo.

-Creo que lo estoy desde hace mucho tiempo.-Dijo el enojón, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Tal vez desde que descubrí qué pasaba con la gente que han matado.

El mafioso sonrió un poco más por eso.

-Sabía que lo descubrirías.-Dijo el pequeño moreno, con una pausa.-Vamos, los forenses saben perfectamente cómo deshacerse de un cuerpo. Además se mezclaron bien entre la PDI.

-Ingenioso.-Dijo el señor Navarro, diciendo la verdad.-Pero podrías llevarlo un poco más allá.

El moreno mordió un poco su labio, no estando nervioso ni tampoco queriendo decir algo, solamente estando emocionado por las cosas que podrían hacer juntos.

Al final, había corrompido a Jaime.

Nicolás sabía que Jaime era diferente en muchos aspectos, por no decir que lo era totalmente, eso lo atrajo tanto. Su terquedad y necesidad de seguir queriendo hacer la ley al pie de la letra, lo mucho que quería que Nicolás se alejara de él. Aquello, el moreno podía prometer, sólo era el intento de no admitir lo mucho que Nicolás le atraía a Jaime, hasta con la mafia, que hasta ese momento siempre negó que le gustaba que el moreno estuviera en esta.

Ahora ya no había ley que Jaime pudiera seguir, ellos eran los que mandaban, ellos hacían la ley desde ese punto.

No hay nadie completamente bueno ni malo.

Al final, Nicolás había sacado la parte que Jaime intentó por mucho tiempo negar.

Y ahora se iban a divertir juntos.

Claro, nunca le mostrarían a Dominik esa parte de ellos.

Eso esperaban al menos.

Al final, sí eran una familia y sí se amaban, lo bueno se complementaba, y también lo malo, formando una combinación perfecta.

Todos tenemos algo de maldad en nosotros, no lo olviden.

Nos vemos en otra fic ;)

All the love, JoMo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Criminal (Jainico) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora