2-Nunca te olvide.

3.5K 84 11
                                    

AVISO LOS 5 PRIMEROS CAPITULOS SALEN CON SUS COMPAÑEROS Y SE  HABLA DE TODOS DESTACANDO A ELLOS.
Faltaba poco más de un mes para que se produjera ese reencuentro entre los 16. Amaia fue a ayudar a Aitana con la mudanza, mientras sus hijos estaban de campamento y Vicente estaba en Londres en su última reunión que tenía allí.

Tras estar días colocando muebles, por fin pusieron la casa súper mona, abrieron una botella de vino para celebrarlo, y se pusieron a charlar. Ellas nunca habían perdido la relación, a pesar de la distancia hablaban cada día y siempre estaban al otro lado del teléfono cuando lo necesitaba la otra, eran como hermanas.

-Ay Amaia no sabes cuantas ganas tengo de que lleguen esos días, hace tanto que no veo algunos- dijo Aitana entusiasmada.

-Ya ves, tengo unas ganas de que llegue el reencuentro, unas ganas de abrazar a todos, de volver a estar todos juntos, de estar los 16 de nuevo como en la academia.

-Que ganas, no veo el momento.

-Yo tampoco Aiti estoy tan nerviosa, por ver a todos de nuevo. Pero me da miedo la reacción, ya sabes... Después de todo lo que ha ocurrido volver a verle será duro, el tiene novia y parece que me a olvidado, pero tu ya sabes que no soy capaz de olvidarle y que por eso deje a Carlos pero me hizo tanto daño Alfred a la vez...

-Tu tranqui Amaia estaremos todos juntos, después de mucho tiempo os veréis si, pero no estaréis solos asi que no te preocupes.

Poca gente sabía lo que había pasado realmente con Alfred y Amaia tras su ruptura después de 6 años.

La pareja estuvo en Italia, Alfred tenía que estar allí un mes y su novia le había acompañado hasta la última semana ya que Amaia volvió a un acto al que fue con Aitana. En ese acto se entero por las redes que su novio se había besado con otra chica en la grabación del videoclip, a esa chica siempre le había gustado él desde que se conocieron y el no le había dicho nada a Amaia del beso, ya que no estaba previsto.

Al día siguiente Alfred cogió el primer avión para llegar antes de tiempo a hablarlo con Amaia, pero fue tarde... Justo llego en el momento que ella acababa de terminar la maleta y se iba a vivir con Mireya. Ella no quería ni explicaciones, ni escusas, solo quería irse de su piso compartido en Madrid. Eso era lo que sabía la gente, pero no término allí la cosa...

Amaia y Alfred estuvieron muy mal de ánimos los primeros meses después de dejarlo, y hasta les afecto a su carrera un poco, los dos querían hablarlo pero ninguno daba el paso, tenían culpa los 2 uno por hacerlo y otro por no escuchar. Amaia mientras vivía con Mireya se pasaba todos los días llorando, nunca recordaba a verlo pasado tan mal, no quería ni ver a Alfred, el la intento explicar mil veces que ella se le lanzo, que solo la quería a ella, pero era imposible.

Tras 5 meses de haberlo pasado muy mal, y que ninguno de los 2 hubiera salido en ningún sitio con otra pareja, Mireya convenció a Amaia de ir a hablar con Alfred. El durante el primer mes la había llamado muchas veces, se lo había intentado explicar por activa y por pasiva, ella siempre le rechazo, y el se acabo rindiendo. Así que ahí fue Amaia con mucho miedo para hablar las cosas con Alfred, fue a su piso que compartían juntos, estaba el portal abierto, entro y empezó a llorar, le paso por la cabeza todo lo vivido juntos. Cuando iba a llamar a la puerta se arrepintió y antes de tocar el timbre salió del portal, hasta que se paro y dijo si le quiero lo tengo que hacer, y llamo al timbre sin pensarlo, y ahí fue cuando prefirió no haber llamado nunca.

Tardaron en abrir la puerta pero lo hicieron, le abrió la puerta una chica con albornoz que se veía que acaba de salir de la ducha, las 2 se quedaron en blanco claramente la otra que era amiga de Alfred sabia que ella era Amaia...

- hola Amaia, perdón por recibirte así, Alfred no me dijo que vendrías, acabo de salir de la ducha por eso tarde en abrir, Alfred esta en la ducha ¿le digo algo?

En ese momento Amaia se puso a llorar, no se imaginaba que una chica que acababa de salir de la ducha le abriría la puerta diciéndole que Alfred se está duchando.

-Ni le digas que he venido adiós. Le dijo Amaia a la chica mientras temblaba.

En ese momento Alfred salió a ver quién era y se encontró con la situación, la chica les dejo solos, por mucho que Alfred le dijo a Amaia que no era lo que parecía, que era una amiga que no tenia hotel, era imposible parar a Amaia.

-Alfred yo había venido a arreglar las cosas, pero no hacen falta explicaciones porque ya lo he visto con mis propios ojos, iba a intentarlo después de ver como te habías besado con otra y ala.

Tras ese suceso Amaia volvió a casa de Mireya, se lo conto todo y no dijo una palabra sin llorar. Alfred estuvo mucho tiempo intentando volver con ella, había ido a casa de Mireya, la llamaba por teléfono pero nada era posible para recuperar esa relación.

Alfred le hizo más daño a un Amaia en ese momento, y aun así ella se arrepintió de no haberlo hablado nunca bien otra vez mas, pero no quiso ni intentarlo tras una llamada que Alfred no respondió nunca meses más tarde, y el ya ni se atrevió a devolverla después de tantos intentos fallidos

Los dos siempre se quedaron con las ganas, a lo mejor un segundo intento de pedir perdón hubiera servido, pero tras lo que paso en el primero era difícil. Tanto a uno como al otro les costó superar todo, lo iban a intentar varias veces y no se atrevieron ninguno de los 2.

Mireya veía a su amiga mal, pero claro Alfred también era uno de sus mejores amigos, todos lo tenían muy complicado al no ponerse de ninguno de los dos lados, querían tanto a los 2, entre todos organizaron una quedada para que se vieran y intentaran arreglarlo sin que ellos lo supieran, ya que veían a los 2 mal sin el otro, pero la suspendieron al darse cuenta de que si querían verse ellos mismos lo harían.

Al año de la ruptura y no conseguir superarlo, Amaia ya se había comprado una casa sola en Madrid, cerca de Mireya ya que se habían hecho inseparables.

Mireya presento a Carlos a Amaia, era un chico muy guapo y atractivo, estuvieron dos años juntos, eran muy felices  pero la pamplonesa se dio cuenta de que no podía olvidar a Alfred tras coincidir con el en la boda de Cris y Roi a la que fue acompañada de Carlos, como no quería hacerle daño a lo dejo, volvió a estar meses soltera, pensó muchas veces en coger el teléfono y llamarle, pero nunca lo hizo y tras haber cortado con Carlos el empezó con Jimena.

Al enterarse de que Amaia volvía a estar soltera la llamo, pero en ese momento comunicaba y nunca vio la llamada hasta una semana después que ya no se atrevió.

Los dos hubieran dado todo por hablar antes de que ocurrieran nuevas relaciones, Alfred lo había intentado mil veces y ella se arrepintió toda la vida de no haberle hecho caso. Nunca consiguió Amaia olvidarse ni de el, ni de sus momentos juntos, pero tampoco de esas 2 escenas que hicieron acabar con la relación. Desde la boda de Roi no se volvieron a ver nunca mas, se enteraban de com les iba al otro por la prensa.

Esa noche con unas cuantas botellas de vino en casa de Aitana, fue una noche que necesitaba mucho Amaia antes de ver a Alfred, necesitaba hablarlo con su amiga otra vez mas y pensar con ella como reaccionar al verse, hasta decidir que reaccionaria como le saldría e ese momento.

Para lo que quieras.Where stories live. Discover now