37- Solo amigos.

2.2K 140 23
                                    

La semana había pasado más rápido de lo que los 2 esperaban. Estuvieron toda la semana juntos y con un buen ambiente, no se habían besado ni nada por el estilo y eran muy buenos amigos, Alfred le dio bastantes sorpresas y ella no podía estar más agradecida y cada noche habían dormido juntos sin que pasara nada más que una amistad muy bonita. El todavía no tenía claro que hacer, pero hoy era su última noche en casa de Amaia ya que se volvía a Barcelona a pensar que hacer y si volvía a la capital tenía que coger todas sus cosas, aparte tenía que asistir a su última cita con el Psicólogo no hacía falta que fuera pero quería llevar un regalo a aquel chico por haberle ayudado tanto por segunda vez.

La última noche juntos la decidieron pasar en casa de Amaia los 2 solos, ella todavía no podía salir por eso Alfred mientras Amaia estaba en casa de Aitana porque ella le había ayudado a hacer ese plan se fue a la compra. Compro cosas que sabían que le iban a gustar a Amaia, pero no compro pizzas porque quería que fuera una cena formal, así que decidió hacerle una ensalada de pasta que sabía que tanto le gustaba y ponerle de aperitivo unos nachos con guacamole sabiendo que eran sus favoritos.

Alfred mando un mensaje a Aitana de que estaba todo listo y ella la acompaño hasta su portal y luego decidió que subiera sola y viera lo que había preparado Alfred. Cuando Amaia abrió la puerta de su casa y vio aquella cena que ya estaba lista se quedo flipando, se fue acercando a la mesa y vio una nota encima de su plato.

"Esta última noche quería que fuera especial, pero no será la última como ya te he dicho vamos a hablar cada día y vamos a mantener todo el contacto. Esta semana para mí ha sido muy especial, me ha encantado volver a Madrid, cuidarte, halar las cosas y pasar todo este tiempo a tu lado. Espero que te guste todo esto, es lo que te mereces por ser tan buena persona, solo tienes que decir Alfred y saldré de donde estoy. Te quiero Titi."

Amaia con los ojos llorosos llamo a Alfred.

-Alfred??

Alfred apareció con 2 copas de vino y una bolsita con un regalo, al verla le dio un beso en la mejilla y movió su silla para que se sentara.

-No hacía falta Alfred.

-Espero que te guste Amaia, es un detallito pequeño.

Amaia abrió el regalo y vio un marco de fotos con una foto que se habían hecho esta semana los 2.

-Me encanta Alfred.

-Quiero que la pongas al lado de mi foto en el Palau, que cuando la mires te acuerdes de mí y me hables, que pienses en esta semana que hemos pasado los 2 juntos y que sepas que este donde este me vas a tener para todo lo que necesites.

-No has cambiado en este tiempo sigues siendo igual de detallista, de buena persona y de todo.

-Cuando me entere de tu accidente me puse muy mal, pero ahora que estas perfectamente me alegro de que lo hayas tenido.

-Te alegras de que haya tenido un accidente enserio?

-No me refiero a eso.

-A vale vale ya decía yo. Y a que te refieres?

-Que no llega a ser por esto y no hubiera vuelto Amaia, seguiría en mi casa pasándolo mal.

-Por ese motivo yo también me alegro de haberlo tenido, que hayas vuelto es lo mejor que me podría haber pasado.

-Lo mejor que me ha pasado a mi ha sido conocerte Amaia.

Amaia se empezó a poner más roja que en toda su vida, los 2 se quedaron un rato callados mientras cenaban.

-Alfred.

-Dime.

-Conocerte también es lo mejor que me ha pasado en esta vida, tener un amigo como tu se agradece, que puede que nos enfademos y estemos sin vernos meses o incluso 6 años pero aun así estas cuando más te necesito desde hace 12 años y no me has fallado. Me llevaste a Pamplona por mi abuelo y ahora esto, no sé cómo te lo voy a agradecer.

Para lo que quieras.Where stories live. Discover now