21- Palacio de los deportes.

2.1K 107 11
                                    

Faltaban tan solo 15 días para que la pareja se fuera a pasar la noche buena en casa de él en Barcelona y a la mañana siguiente madrugarian para llegar a comer con la familia de ella a Pamplona, fin de año lo habían decidido pasar en Madrid junto a algunos triunfitos y algunos profesores. La mudanza ya la tenían casi toda preparada, la mayoría de sus cosas ya estaban en cajas solo faltaban los muebles de casa de Amaia ya que los de Alfred venían al alquilar la casa. Pero antes Alfred tenía que dar un concierto en Madrid, un concierto muy especial para el en el que ella no podía faltar y cantaría junto a él 2 canciones.

Ya estaba todo listo para la gran noche del 3 de diciembre en el palacio de los deportes de Madrid. Alfred la verdad que no había tenido unos días muy buenos, estaba agobiado con el concierto, la mudanza y por la posibilidad de ser padre, eran un cumulo de cosas que para el eran difíciles pero Amaia estuvo con él en todo momento apoyándole y aunque se encerrara a componer en los últimos días ella estaba atrás en una silla mirándole solo para estar juntos, le pasaba algo no sabía el que pero se imaginaba que era que la fecha del embarazo se estaba acercando.

Aquel día Alfred se lo había pasado entero ensayando, quería dejar todo perfecto para esa noche, casi no pudo descansar pero en el momento de la comida aprovecho para llamar a Amaia.

-Titi.

-Alfred que tal estas?

-Buf... hace mucho que no estaba tan nervioso.

-Tranquilo.

-Siento que va a pasar algo, que me voy a quedar sin voz Amaia.

-Alfred enserio nunca te ha pasado y hoy no te va a pasar confía en mi.

-Jo gracias.

-Tranquilo enserio saldrá todo mejor que nunca.

-Acuérdate que a las 5 tienes que estar aquí para ensayar y luego ya quedarte conmigo he... que después de eso no ensayo mas.

-Si si cuenta con ello, a las 5 estoy allí y ya me quedo.

-Genial, te tengo que dejar viene mi representante.

-Te quiero amor.

-Y yo Titi.

Amaia se metió en la ducha tranquila ella también estaba nerviosa por él, porque saliera todo bien, pero eso no se lo podía notar Alfred si se lo notaba estaría el aun más nervioso.

Las 5 llegaron en un abrir y cerrar de ojos, Amaia y Alfred se abrazaron corriendo y seguido fueron a ensayar las 2 canciones que cantarían en aquel concierto, en aquella noche tan especial.

Tras ensayar y revisar que estaba bien la voz, el sonido, las luces, los efectos especiales y todo se fueron a peluquería y maquillaje para estar radiantes para aquella noche.

El concierto empezaba a las 10 pero ellos a las 8 ya estaban listos y tendrían un tiempo para estar juntos, comer algo y relajarse en el camerino antes del concierto.

-Alfred va a salir todo bien.

-Si sale bien es porque estas tu.

-Te quiero.

-Vas muy guapa Amaia, el azul te queda increíble.

-Ais gracias tu también.

-Sabes? Me recuerda aquel vestido de la gala fiesta.

-La verdad es que a mi también, es muy parecido.

Estaban abrazados hasta que oyeron una conversación de 2 chicas, a una de ellas la recordaron perfectamente, su voz pija y repelente estaba tras la puerta de aquel camerino, ellos se callaron parecía que la conversación iba con Alfred.

Para lo que quieras.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora