29- Y que pasaba con Alfred?

1.9K 113 14
                                    

Este capítulo es desde el punto de vista de Alfred ya que muchos de vosotros me lo habéis pedido.

Ya había pasado un mes desde que decidió dejar todo y empezar de cero, un mes en el que no había hecho otra cosa que estar en casa porque salir a la calle no era buena idea, la gente le conocía perfectamente y él no quería eso. Muchas tardes había estado con Marta y David en su casa ya que eran los únicos amigos que le quedaban de la infancia.

La tarde del 1 de enero el estaba esperando a que sus primos llamaran a la puerta, llevaba toda la tarde llorando por una parte se arrepentía de haber abandonado todo pero por otra parte pensaba que era lo correcto. Había pasado un mes y no había hecho nada de lo que dijo, cada día pensaba en su música, sus amigos y todo lo que tenia, cada día pensaba que no sabía si lo estaba haciendo bien o mal, pero también cada día pensaba que estaba harto de no tener una vida privada, de que no pudiera andar por la calle como una persona normal y corriente, de que cada cosa que hiciera cada decisión que tomaba le afectaba a miles de personas, estaba cansado de ser mundialmente conocido y que la gente pagara mucho dinero por verle cantar cuando él lo haría gratis, y encima que pagan un montón de dinero no pudiera cantar en su último concierto la mitad de el. Pero le daba pena, no le daba pena dejar la música ya que esa había sido su decisión, le daba pena abandonar a todas esas personas que le habían hecho realmente feliz, aquellas personas que habían sido su familia durante 12 años de su vida, pero so2bretodo le daba pena dejar al amor de su vida porque sabía que lo estaba pasando mal y por mucho que lo intentara no se la sacaba de la cabeza ni un segundo.

Estaba junto a su madre tumbado en el sofá cuando el timbre de la casa sonó.

-Hijo has invitado a David y Marta?

-No, pero venían los primos a casa serán ellos.

-No vienen, me acaba de llamar la tía que se han liado en casa de su suegra.

-Joo ve a abrir a ver quién es, cuidado no vaya a ser la prense mami.

Alfred mientras su madre fue de camino a abrir la puerta tuvo el presentimiento que era alguien que había sido muy importante para el, y así fue, asomo un poco la cabeza y vio a aquella persona.

-Aitana...-La madre se quedo sin palabras al verla.

-Chus, bueno lo primero feliz navidad.

-Feliz navidad pequeña.

-He venido a Hablar con Alfred, haber si puedo intentar verle.

Alfred en ese momento salió corriendo mientras lloraba y Aitana lo vio.

-Alfred!!!!

-Creo que no es buena idea.

-Pero Chus es que no puede hacer esto, no puede irse así de la nada. Hay que convencerle tu hijo no está bien y estoy segura de que no ha olvidado nada, eso es imposible.

-Ya lo se Aitana, le hemos intentado convencerle de todas las formas posibles.

-Lo estamos pasando muy mal pero bastante mal Chus no te lo puedes imaginar, pero sobretodo he venido por Amaia está muy mal, nunca la había visto así.

En ese instante se oyó un portazo y un grito de Alfred diciendo -¡¡¡JODER!!!

-Aitana ya se que lo estáis pasando mal, pero hazme caso que la familia somos los primeros en hablar con el de esto y decirle que está mal.

-Eso no lo dudo, solo quiero hablar con el.

-Ya lo se pero no va a poder ser, va a ser mejor que te vayas. Yo os avisare de cualquier cosa si le pasa algo tranquilos.

Para lo que quieras.Where stories live. Discover now